29 julio 2011

Zeltia . La base de datos de ADN de Genómica SAU Registra 800 perfiles genéticos y propicia 4 reencuentros en seis meses .

Desde que el caso de los niños robados ha cobrado fuerza con la primera denuncia interpuesta en la Fiscalía de Madrid a principios de 2011, Genómica, empresa perteneciente al Grupo Zeltia, creó una base de datos de ADN con el objetivo de ayudar a los afectados que ha registrado, en apenas seis meses, cerca de 800 perfiles genéticos y se han propiciado cuatro reencuentros.

...

Zeltia ha Invertido 28 Millones en I+D en lo que va de año ... " Quien no invierte en futuro no tendrá futuro " .

Zeltia sigue con su camino trazado y con paso firme : "" Quien no Invierte en Futuro No Tendrá Futuro "" .

La caja esta como esta pero la I+D crece y crece ... El grupo invirtió 28 millones de euros en I+D durante el primer semestre , un 12% más que el mismo periodo del año anterior .

Además de continuar con todos los ensayos clinicos iniciados en ejercicios anteriores ... En lo que va de Año 2011 Ha Iniciado otros 9 Ensayos clinicos :

Yondelis :
*.- Inicia Fase II en Pancreas .
*.- Inicia Fase III para 1ª Linea de Sarcoma que Se llevará a cabo en un total de 45 centros distribuidos entre 12 países europeos y Estados Unidos para reclutar 370 pacientes.

Aplidin :
*.- Inicia ensayo en Liposarcomas desdiferenciados.

PM1183 :
*.- Inicia Dos Fases I en combinación con doxorrubicina y con gemcitabina en tumores sólidos.
*.- Inicia la Fase II en Pancreas .
*.- Inicia la Fase I en Leucemia .
*.- En Breve iniciara una Fase I en solitario en EEUU que se comunicara en cuanto se inicie .

PM60184 Inicia la Fase I con lo que se convierte en el Sexto Farmaco de Pharma Mar .

SYL 1001 Inicia la Fase I para el tratamiento del dolor ocular asociado al ojo
seco .

*.- Durante el primer semestre, han sido renegociados un 42% de los préstamos con vencimiento en 2011.

*.- Así mismo, se han renovado el 96% de las pólizas de crédito que vencían este primer semestre y que representan el 83% del total de las pólizas del Grupo.


*.- Se han producido dos nuevas aprobaciones de Yondelis® fuera del Espacio Económico Europeo: en Omán para la indicación de sarcoma de tejidos blandos y en Hong-Kong para la indicación de cáncer de ovario recurrente platino sensible en combinación con Caelyx® (doxorubicina liposomal pegilada).

*.- P.D. : Desde aqui añadir una posible aprobacion del Yondelis en Tunisie .

*.- Las ventas netas del segmento de Biofarmacia ascienden a 41,0 millones de euros (37,6 a junio de 2010), lo que supone un incremento del 9% con respecto al primer semestre del año anterior. De estos ingresos, 38,2 millones de euros corresponden a las ventas de Yondelis (33,6 a junio de 2010).

*.- El Ministerio de Sanidad japonés ha concedido la designación de fármaco huérfano a Yondelis® en la indicación de sarcomas relacionados con translocaciones.

...

Hallada la clave de un enigma del cáncer de mama familiar .

Afinitor ( Everolimus ) (Novartis) recomendado por la Agencia Europea del Medicamento para su aprobación en la UE .