30 octubre 2020

Regeneron Suspende el Ensayo de Tatamiento con Anticuerpos en Pacientes con COVID19 Gravemente Enfermos .

Regeneron ha dejado de inscribir a pacientes gravemente enfermos de Covid-19 en un ensayo clínico del tratamiento con anticuerpos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aclamado como una "cura" para la enfermedad. 

 Las acciones de Regeneron cayeron hasta un 3 por ciento después de que un comité de monitoreo de datos independiente advirtiera que los riesgos podrían superar los beneficios para los pacientes hospitalizados con altos niveles de oxígeno.

  La medida se produce después de que Eli Lilly, que también está desarrollando un tratamiento con anticuerpos Covid-19, detuvo su ensayo en pacientes hospitalizados a principios de esta semana, cuando descubrió que era poco probable que este grupo se beneficiara.

EEUU . H. Lee Moffitt Cáncer Center And Research Institute Comunica el Inicio de Fase I/II Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico con la Combinación Compuesta por ZepzelcaTm ( Pharmamar ) + Yervoy y Opdivo ( Bristol Myers Squibb ) .

 Inmunoterapia Combinada con Quimioterapia .

Immune Checkpoint Inhibition With Lurbinectedin Relapsed/Recurrent SCLC .







好消息!台灣東洋獨家代理歐洲原廠藥 臨床有效抑制新冠疫情



APLIDIN / TAIWÁN / COVID19 .


 TTY Biopharm , Socio de Pharmamar Para Aplidin en Taiwán ...  Comunica Que lo Presentará a las Autoridades Sanitarias de su País en Cuanto se Verifique Eficacia y Seguridad .



 匯流新聞網記者廖笠維/台北報導

更新隱私權選擇

Un Estudio Advierte de Que el Virus del COVID19 se está Haciendo "Más Exitoso" en su Propagación . Post By Celtia .