28 agosto 2023

La Vacuna de Hipra Solo la Quiere España ... En el Resto de Europa Pasan Olímpicamente de Ella . Las Vacunas Llegan Desfasadas al Mercado Ya Que el Virus Muta Más Rápido ... Antes Qué Cualquier Vacuna Pueda Actualizarse . Muchas de ellas Arruinaron los Sistemas Inmunes de Miles de Millones de Personas .


Un Ejemplo lo Tenemos en INGLATERRA ... ¿ Como Puede Ser Que de Enero a Mayo Hayan Fallecido Por COVID 9.000 Personas ¡¡¡ Vacunadas !!! ?  .



Las Nuevas Variantes Actuales son Comparables a La Gripe de Toda la Vida y Apenas Genera Hospitalizaciónes ... Salvo las de Pacientes InmunoDeprimidos :






COVID . FIN DE LA PANDEMIA EN CHINA . YA NI SIQUIERA EXIGIRÁ TEST DE ENTRADA AL PAÍS . TURISMO UP UP UP ...

 

China Pondrá Fin a Una de las Pocas Restricciones Que le Quedaban Por el Azote de la Pandemia. 


Su portavoz del Ministerio de Exteriores, Wang Wenbin, ha anunciado en el día de hoy que eliminará la obligación de presentar un test Covid para ingresar al país. 


(China volverá a recibir turistas extranjeros por primera vez desde 2020) .


Esta medida llega tras haber conseguido una fuerte contención de los casos. Desde el estallido de la epidemia, China apostó por una política de “Covid cero”, imponiendo durísimas restricciones de entrada y salida. (China reabre sus fronteras tras casi tres años de aislamiento)

Ahora, vuelve a dar un nuevo paso al frente para la vuelta de la normalidad total en el turismo desde y hacia la región. Cabe recordar que, en enero ya levantó los requisitos de cuarentena, y en los meses siguientes fue ampliando de manera progresiva el número de países a los que consideraba seguro viajar.  


De igual manera, el 15 de marzo dio la bienvenida a los viajeros internacionales al anunciar la entrega de visados a ciudadanos extranjeros. También reactivó la validez de los visados chinos entregados antes del 28 de marzo de 2020.

España podría ser una de las grandes beneficiadas de que ya no sea necesario un test negativo al regreso de los turistas a China, ya que se trata de unos de los mercados más rentables. Según los datos del INE, en 2019, llegaron más de 700.000 chinos, con un gasto medio de 2.407 euros por persona, muy por encima de la media . ...