10 marzo 2017

En Pharma Mar Aún Hay Esperanza .

By : Invertir y Especular 8 Marzo 2017.


Imaginamos la cólera de los inversores de esta acción, los tiene que tener totalmente hartos a los que van a medio y largo plazo, mucha inversión mucha buena noticia puntual pero a ellos no les llega ni las migajas y claro como muchos están tan pillados pues no pueden ni irse de la serie.

 La última decepción fue no poder ni con la resistencia de los 3 euros y no solo eso sino con el agravante de ver a un IBEX por encima de 9600 puntos rumbo a 10.000 y la acción apoyando en 2.6 casi.

En fin para no ser negativos se observa rotura de directriz bajista y apoyo tras corrección en la misma mientras esté por encima de 2.6 no habría que temer un nuevo deterioro. pero si no supera los 3 euros tampoco se puede esperar nada de ella.

...

Cáncer de Tiroides . Los médicos saben que esta mujer tiene cáncer solo con mirar su foto .

Foto: Lorna Nockson Brown. (Facebook)La señal de una grave enfermedad puede ser tan clara que por eso mismo no la conseguimos percibir. ¿Ves algo extraño en la chica de esta imagen? .

08.03.2017 .

“Mi madre me notó un bulto en el lado izquierdo de mi cuello. Creía que había perdido algo de peso. Tres meses más tarde visité al médico de cabecera, que me diagnosticó un nódulo tiroideo”. Así comienza esta particular historia de la actriz y productora Lorna Nockson Brown, de 26 años, quien fue operada de cáncer de tiroides hace un par de años, tras la aparición de una protuberancia en el lado izquierdo de su garganta.

Los nódulos tiroideos suelen ser bastante comunes y normalmente son de naturaleza benigna. Su aparición se incrementa con la edad y el 90% de los casos corresponden a mujeres mayores de 60 años. Solo entre el 4 y el 8% de los nódulos derivan en un tumor maligno.

No sabía ni siquiera lo que era la glándula tiroides hasta que me dijeron que tenía un cáncer. Ahora lo sé todo
En el caso de Lorna, el nódulo era más grande de lo normal y resultaba demasiado duro al tacto, así que decidieron tratarlo. Cuenta la joven al diario 'Independent': “No pensaba que el cáncer tuviera este aspecto”, Lorna admite que tampoco se sentía mal en aquel momento.

Tras obtener una muestra del nódulo a través de una biopsia, los resultados determinaron que, efectivamente, se trataba de un cáncer. Repasando las fotos realizadas con anterioridad a la extracción, el bulto estaba tan a la vista que quizás por eso mismo a nadie le resultaba tan evidente.

...

Evo Morales tiene tumor en la garganta: "Dolor es insoportable" .

Evo Morales padece por un tumor en la garganta (Foto: AP)Miércoles 08 de marzo del 2017 .

Tras días de incertidumbre, Evo Morales confirmó que el nódulo de su garganta es benigno.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo internado en Cuba para tratarse un nódulo en la garganta. El tumor benigno deberá ser extirpado mediante una intervención quirúrgica en un mes.

Morales reveló este miércoles que el “dolor es insoportable” y no lo dejaba dormir, por lo que buscó atención médica en Cuba.

“Soy medio duro, pero por primera vez tuve un problema muy serio de salud”, dijo el mandatario en un discurso en la entrega de una escuela en El Alto, ciudad vecina de La Paz.

En medio del malestar de garganta y pecho, “no podía entender cómo en mi vida podía tener un dolor que en algún momento fue insoportable. Dos o tres noches no podía dormir, nunca me había pasado eso”, confió.

Evo Morales confirmó que el tumor benigno en su laringe será extirpado en La Habana.

...