07 octubre 2009

Zeltia CNMV . No hay Necesidad de hacer una Ampliación de Capital .

Muy Buena esta decisión que ha tomado el Consejo de Administración del Grupo Zeltia .

Con el NO de la FDA a la Aprobación del Yondelis para Cáncer de Ovario ... se dejaron de recibir unos 20 Millones de J&J ... y de paso Zeltia tuvo una caida del 44 % en bolsa ... con la Aprobación del Yondelis en Europa para Cáncer de Ovario y una vez realizadas las cuentas han decidido que esos 20 Millones no hara falta pedirlos al Mercado ... se esperan ventas de unos 400 Millones del Yondelis en Europa ... por tanto esa Caida del 44 % con el NO de la FDA ... deberia corregirse en gran parte ... va siendo hora de que los Accionistas de la Empresa sean los Beneficiados ... y no los que hasta ahora se han beneficiado ... llamense cortos o como quieran llamarse .

Todo por delante ... iremos viendo Aprobaciones del Yondelis para Sarcoma y Ovario en Territorio J&J fuera de EEUU ... Los Ensayos Clinicos no solo no se paralizaran ... sino que se incrementaran y segun sea la Buena Noticia de la Aplidina que daran en breve pues ... y en breve tambien sabremos como van las ventas del Kit para la gripe A ...

...

Yondelis en el 16 ESGO Gynaecological Oncology Congress . Belgrado del 11 al 14 Octubre 2009 .


PharmaMar Celebrara su propio Satellite Symposium Bajo el Titulo :

*.- Trabectedin: Revisiting standards in Ovarian Cancer .

***

Yondelis en Cáncer de Ovario . Reproducir Entrevista al Dr. Antonio González , jefe del servicio de Oncología Médica, M. D. Anderson España .8:30 min.

El Cáncer de Ovario es muy dificil de detectar y prevenir ya que se desarrolla en la cavidad abdominal (y por tanto una difícil detección ya que no se ve), las pacientes suelen confundir los síntomas con: aumentos de peso, dolores abdominales o malas digestiones. Esto provoca que la practica totalidad de los casos que se detectan están en una fase ya desarrollada.

...