29 noviembre 2021

Las Personas con la Variante ÓMICRON tienen Síntomas " EXTREMADAMENTE LEVES " y aún No han tenido que ser Hospitalizadas, dice la Médica Sudafricana Que Dio la Voz de Alarma . " BIDEN NO PREVÉ CIERRES NI CONFINAMIENTOS POR LA NUEVA VARIANTE " .

 


Abu Dhabi Adquiere un Nuevo Tratamiento con Anticuerpos Para Combatir el Covid19 . Su Apuesta es Por RegenCov de Roche .

 



Finanzas.Com : La Presión Bajista Sucumbe en Pharmamar . La Mayoría del Mercado Considera Que Aplidin Apenas Tendrá Penetración en el Mercado Por el Control Generalizado del Virus , Más Allá de Variantes o Nuevas Olas, Gracias a las Vacunas .

 


PharmaMar Según el Analista José Antonio González, de Estrategias de Inversión : " Hay Poco Que Hacer en PharmaMar, Salvo Esperar ". " Sigue Siendo Incapaz de Recuperar Posiciones con Contundencia " .


Combinación de Radioterapia e Inmunoterapia en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ( NRG-LU007, " el Ensayo RAPTOR" ) .

 NRG-LU007: Ensayo Aleatorizado de Fase II / III de Radiación de Consolidación + Inmunoterapia Para ES-SCLC: Ensayo RAPTOR .

*.- El Descubrimiento de Importantes Avances Terapéuticos Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) se ha Estancado en las últimas Décadas y Existe la Necesidad de Mejorar los Resultados Clínicos de esta Difícil Enfermedad . 

*.- El Tratamiento Actual de Primera Línea pyara el CPCP en Estadio Extenso (SCLC-ES) Incluye 4 Ciclos de Quimioterapia con Carboplatino y Etopósido Seguidos de Atezolizumab de Mantenimiento, pero este Stándar de Atención No Tiende a Eliminar la Enfermedad  Macroscópica. 

*.- NRG-LU007 (el ensayo RAPTOR) se Diseñó Para Abordar la Teoría de que Agregar Radioterapia (RT) a la Inmunoterapia y la Quimioterapia Que Contiene Platino podría Mejorar aún Más los Resultados de Supervivencia de los Pacientes con ES-SCLC Como Resultado de las Interacciones Entre la RT y la Inmunoterapia .

“Se Plantea la Hipótesis de que la combinación de la Radioterapia consolidativa con la Inmunoterapia tiene el potencial de mejorar el control local y sistémico de los pacientes con CE-SCLC. 

Nuestro objetivo es demostrar que la adición de radioterapia local mejorará la inmunidad antitumoral y mejorará los resultados de estos pacientes ”, afirmó el Dr. Quynh-Nhu Nguyen, MD, del MD Anderson Cancer Center e investigador principal del ensayo RAPTOR.

El ensayo RAPTOR está acumulando activamente pacientes con ES-SCLC que tienen una enfermedad estable o una respuesta parcial después del tratamiento sistémico inicial. Los participantes en el ensayo se estratifican según el número de sitios que recibirán RT, la respuesta del tumor después de la quimioterapia inicial y el estado funcional del ECOG. Después de la estratificación, los pacientes se asignan al azar para recibir tratamiento de mantenimiento con atezolizumab o RT de consolidación hasta en 5 sitios en dosis de 20 Gy, 30 Gy o 45 Gy.Los sitios de radiación incluyen torácicos y extratorácicos (hígado, hueso, SNC, etc.) seguidos. por mantenimiento con atezolizumab.

La porción de Fase II del ensayo evaluará si la adición de radioterapia al tratamiento estándar de atención mejora la supervivencia libre de progresión para los participantes del ensayo en comparación con el estándar de atención solo.

 La parte de la Fase III del ensayo comparará las tasas de supervivencia general entre los grupos de tratamiento. 

Los objetivos secundarios del ensayo incluyen evaluar las toxicidades entre los brazos de tratamiento, así como el impacto de agregar RT en los resultados de supervivencia para pacientes con 1-3 tumores visibles versus 3 o más tumores visibles, y en pacientes que reciben RT para todas las enfermedades visibles versus aquellos que lo hacen. no recibir RT a todas las enfermedades visibles. 

También hay un objetivo exploratorio para evaluar la carga tumoral previa al tratamiento y el beneficio de supervivencia.

Atención Hoy al Sector Turismo y Líneas Aéreas . La OMS Pide Que " Sigan Abiertas las Fronteras " Pese a la Variante Omicron .

 

LA OMS HA DESTACADO QUE LAS "" PRUEBAS "" EN LAS QUE SE BASAN LAS RECOMENDACIONES DE LA REGULACIÓN SANITARIA INTERNACIONAL RESPALDAN QUÉ LAS FRONTERAS SIGAN ABIERTAS .


La OMS pide apoyo para África, reclama que "sigan abiertas las fronteras" y critica las restricciones de viajes que tratan de frenar la expansión de la variante ómicron del coronavirus. 

La nueva cepa se ha detectado desde el viernes en siete países europeos. También Francia da por hecha su presencia en su territorio. 

En este ambiente de inquietud, la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de esta cepa ómicron, la doctora Angelique Coetzee, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad asegurando que los infectados presentan hasta ahora "síntomas débiles" que no precisan hospitalización.