06 diciembre 2023

GRÍFOLS Lógicamente Será la Máxima Beneficiaria de la Subida en Vertical del Precio de las Acciones de SHANGHÁI RAAS ... Un +16,36 % en los Últimos 30 Días ... Todo Eso Que Recibirá de Más con la Venta Prevista .//. Grifols EEUU Valor Favorito Para el Bank Of America Para 2024 . Le Otorga un Precio Objetivo de 20 euros .

 




¿ Porque el HEDGE FUND US Arrowstreet Capital, Limited Partnership Apuesta Contra PharmaMar ? ... ¿ Porque No Cerró su Posición Corta en los 29 euros ? ... ¿ Qué Saben los Gestores de Dicho Fondo Que el Resto Desconocemos ? .




IAG Estará en Posición de Anunciar un Dividendo en 2024 Pagadero en 2025 y Además Existe la Posibilidad de Dividendo Extraordinario o Complementario Ya Qué en Caja Tiene una Liquidez Extra de 3.100 Millones de euros Para el Periodo 2024-2026 . Precio Objetivo de 2,50 euros Según Analista de Banc Sabadell .

 

IAG Apunta a Repartir Dividendos en 2025 con un Pay Out del 25% .

 

IAG Estará en Posición de Anunciar un Dividendo en 2024 Pagadero en 2025, Que Incluso Podría Complementar con Recompra o un Abono Extraordinario .


Banco Sabadell  . El Analista de la Entidad Catalana, Rafael Bonardell, Asume Que IAG se Moverá en un Pay Out del 25 % , Similar al Que Tenía Antes del Coronavirus, lo Que Implica una Rentabilidad del 6 % .


Posibilidad de Dividendo Extraordinario o Complementario 


En Todo Caso, Hay Que Tener en Cuenta Que IAG Tiene en Caja una Liquidez Extra de 3.100 Millones de euros Para el Periodo 2024-2026, Que “ Podría Repartirse Como Dividendo Complementario / Extraordinario o Mediante Programas de Recompra de Acciones ”, Añadió Bonardell .

En este Caso, la Rentabilidad Por Dividendo Esperada Para IAG Superaría el Doble Dígito, Hasta Alcanzar el 11 % . 


En Banco Sabadell Establecieron un Precio Objetivo Para IAG de 2,5 euros Por Acción, lo Que Ofrece un Margen Alcista del 36,8 % .

 Es una de las Compañías Que Mayor Descuento Presenta, con una Mejor Rentabilidad Que sus Competidores y un Menor Endeudamiento, Añadieron los Analistas . ...