13 junio 2020

Coronavirus China: Once Barrios de Pekín en Cuarentena Tras Un Nuevo Brote del COVID19 . Cierran el Mayor Mercado de Verduras de Pekín por un Nuevo Brote de Coronavirus .

Brasil Supera a Reino Unido Como el Segundo País con Más Muertes por Covid-19 Mientras Bolsonaro Continúa con su Campaña Negacionista . Post By Celtia .

Pese a que la Curva aún No ha Llegado al Pico, lo que Podría Ocurrir en las Próximas Semanas .

Brasil Superó a Reino Unido y se convirtió este jueves en el segundo país con mayor número de muertes por Covid-19 al alcanzar los 41.828 fallecidos, con muchas regiones del país inmersas ya en una cuestionada desescalada pese a la aún fuerte propagación de la enfermedad.
El Ministerio de Salud registró 909 óbitos por coronavirus en las últimas 24 horas y sumó 25.982 nuevos casos, con lo que el balance total de contagios confirmados ascendió a 828.810. ...

Covid19 . No ha Terminado Aún la Primera Ola de la Pandemia y Ya se está Hablando de la llegada de la Segunda Ola . Post By Celtia .

"Asumimos Que Habrá una Segunda Oleada : La Pregunta es Cuándo y Cómo Será de Grande".


La Epidemióloga que dirige el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) advierte de la aparición de un nuevo brote y alerta del relajo de la sociedad ante las medidas de seguridad para frenar la transmisión: "El virus sigue ahí, esto no ha terminado".