15 septiembre 2021

Pharmamar Según Roberto Moro , Analista de Apta Negocios . Respecto a Pharmamar Señala Que "No Veo el Camino ". Merece la Pena Recuperar la Confianza Por Encima de los 86 euros, Pero Ahora Está en Territorio de Nadie".

 




La Versión Oral del Remdesisivir de Gilead Parece Que Apunta Mejores Maneras Que la Versión en Infusión Hospitalaria . Principalmente con la Versión Oral Se la Podrían Tomar los Pacientes Cómodamente en su Casa en Lugar de Tener Que Acudir a un Hospital ...

Oral Version of Gilead's Remdesivir Demonstrates Promising Preclínical Results .

Gilead Sciences, Inc. (GILD)MRKBy: Jonathan M Block, SA News Editor 



388.000 Dosis de ETESEVIMAB // COVID19 // EEUU . Acuerdo Entre el Gobierno US y Eli Lilly Por un Monto de 330 Millones $ .

 



OZONO // Covid19 . Después de 2 Meses Ingresado, la Mayor Parte del Tiempo en la UCI, y 21 Días en Coma Inducido, Juan Francisco Recibe el Alta Hospitalaria Tras Ser Tratado con Éxito con Ozonoterapia. Saliendo del Hospital Pide Cita a su Barbero .

 

Juan Francisco, el paciente de 49 años de Burriana (Castellón) que ha recibido ozonoterapia en La Plana para tratar la neumonía bilateral causada por el Covid, obtuvo este martes por la tarde el alta hospitalaria, después de dos meses ingresado -la mayor parte del tiempo en la UCI- y 21 días en coma inducido.

Quien pudiera ser un paciente crítico recuperado más incluido en los datos que a diario traslada la Conselleria de Sanidad -en la larga lista de esta pandemia-, pasará a la historia por ser el primer enfermo de Covid de toda España cuya familia consiguió por vía judicial que se le aplicase un tratamiento basado en ozonoterapia, nunca antes utilizado contra el Covid en un hospital público valenciano.

"La doctora me ha dicho que ya puedo irme a casa, que descanse y que el viernes valorará la rehabilitación". "Lo primero que voy a hacer es darles una sorpresa a mis hijos - que a primera hora de la tarde aún no sabían nada-, y pedir hora para el barbero", expresó a EL MUNDO en cuanto salió del hospital .

Atrás queda la polémica, atrás queda la disyuntiva y controversia médica entre la mayoría de sanitarios de la red pública valenciana que defenestran el tratamiento, "por no tener evidencia científica", y aquellos que consideran que la ozonoterapia es "algo tan simple como oxígeno administrado por otra vía distinta a la respiratoria, inocuo y que ayuda a la mejoría frente a la neumonía bilateral por Covid".

Con visibles efectos de la enfermedad y 20 kilos menos, Juan Francisco rebosaba alegría y emoción, con un tono de voz quebrado se deshacía en agradecimientos a todo el personal que ha contribuido a su recuperación..

"Lo primero y fundamental es que le debo la vida a mi amadísima esposa, Vanessa, que ha luchado por mi vida más que yo incluso, batallando contra viento y marea hasta conseguir que se me aplicase la terapia con ozono que me ha hecho volver a nacer. Quisiera agradecer también al Hospital Universitario La Plana de Vila-real la atención recibida por los profesionales a los que todavía les queda humanidad y en especial a la planta de Neumología, de donde hoy me he despedido para llegar por fin a mi casa después de 2 meses".

Y ahora lo más importante, añade, "dar las gracias a todo el equipo que me ha aplicado la ozonoterapia, Gema SánchezNaiara Muguruza, el doctor José Luis Rojo, dirigidos por el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo, máximo referente en la aplicación de esta técnica. Cuando solo quedaba esperar a que mis pulmones funcionaran por sí mismos, llegó el ozono que dio vida y esperanza a mi cuerpo". "Mi mujer, sencillamente, ha defendido el derecho a la vida", concluye. ...


Emiratos Árabes . Adoptamos Rápidamente el Uso de Emergencia de Sotrovimab ( GSK ) y ha Demostrado Ser Exitoso, y Varios de los Que Usaron este Tratamiento Después de Contraer COVID19 Mostraron una Respuesta Positiva en un Corto Período de Tiempo ( Cuatro Días )".

 Experiencia del Paciente.


Mientras estaba en cuarentena en casa, Saeed Al Ameri, un Emiratí de 36 años que dio positivo por COVID-19 a principios de este año, comenzó a experimentar fiebre alta, dolores de cabeza y dolor corporal, después de lo cual fue admitido de inmediato en la unidad de cuidados intensivos en Sheikh Khalifa Medical City (SKMC), parte de la red SEHA, y recetó Sotrovimab.

La fiebre de Saeed pronto comenzó a bajar, y su estado general mostró una mejora notable, lo que llevó a su alta en cuatro días. Sin embargo, poco después de su alta, la salud de la esposa y la madre de AlAmeri comenzó a deteriorarse, después de lo cual ambas fueron trasladadas de inmediato a la unidad de cuidados intensivos de SKMC y también recibieron Sotrovimab. Al igual que Saeed, se recuperaron y fueron dados de alta en cuatro días.

Sotrovimab ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU (MOHAP) para el tratamiento de COVID-19 bajo una Autorización de Uso de Emergencia (EUA), desarrollado por la compañía de atención médica global liderada por la ciencia con un historial comprobado de suministro de medicamentos, vacunas y productos de atención médica para el consumidor de alta calidad: GSK, Sotrovimab contribuye a reducir el número de casos que requieren hospitalización durante más de 24 horas y reduce el número de muertes por COVID-19 hasta en un 85% cuando se administra a pacientes como método de tratamiento temprano.

Remdesisivir , Resultados de Fase III Confirmatorios : No se Observó ¡¡ Ningún Beneficio Clínico !! del Uso de Remdesivir en Pacientes Que Ingresaron en el Hospital por COVID19, Estuvieron Sintomáticos Durante Más de 7 Días y Requirieron Soporte de Oxígeno . Post By The Lancet .

 No Hubo Diferencias Significativas en la Aparición de Eventos Adversos Graves Entre los Grupos de Tratamiento ( Remdesivir, 135 [33%] de 406 vs.Control, 130 [31%] de 418; p = 0 · 48 ) . 

The Antiviral Efficacy of Remdesisivir Against SARS-CoV-2 is Still Controversial .


We Aimed To Evaluate The Clínical Efficacy of Remdesisivir Plus Standard of Care Compared With Standard of Care Alone in Patients Admitted to Hospital With COVID19, With Indication of Oxygen or Ventilator Support .

Between March 22, 2020, and Jan 21, 2021, 857 participants were enrolled and randomly assigned to remdesivir plus standard of care (n=429) or standard of care only (n=428). 15 participants were excluded from analysis in the remdesivir group, and ten in the control group. At day 15, the distribution of the WHO ordinal scale was: (1) not hospitalised, no limitations on activities (61 [15%] of 414 in the remdesivir group vs 73 [17%] of 418 in the control group); (2) not hospitalised, limitation on activities (129 [31%] vs 132 [32%]); (3) hospitalised, not requiring supplemental oxygen (50 [12%] vs 29 [7%]); (4) hospitalised, requiring supplemental oxygen (76 [18%] vs 67 [16%]); (5) hospitalised, on non-invasive ventilation or high flow oxygen devices (15 [4%] vs 14 [3%]); (6) hospitalised, on invasive mechanical ventilation or extracorporeal membrane oxygenation (62 [15%] vs 79 [19%]); (7) death (21 [5%] vs 24 [6%]). The difference between treatment groups was not significant (odds ratio 0·98 [95% CI 0·77–1·25]; p=0·85). There was no significant difference in the occurrence of serious adverse events between treatment groups (remdesivir, 135 [33%] of 406 vs control, 130 [31%] of 418; p=0·48). Three deaths (acute respiratory distress syndrome, bacterial infection, and hepatorenal syndrome) were considered related to remdesivir by the investigators, but only one by the sponsor's safety team (hepatorenal syndrome).


Interpretation


No Clínical Benefit Was Observed From The Use of Remdesivir in Patients Who Were Admitted to Hospital For COVID19, Were Symptomatic For More Than 7 Days, and Required Oxygen Support .

LURBINECTEDIN OK EN AUSTRALIA .

 



Covid19 . Las Vacunas Españolas se Demoran : "Es Probable Que Haya Que Recurrir a Voluntarios de Otros Países" .