22 junio 2023

Golpe Judicial Contra PLITIDEPSIN de PHARMAMAR . El Tribunal de Justicia de la Unión Europea " Asesta el Golpe Final al Aplidin de PharmaMar . Post By Cinco Días .

 

El Tribunal de la UE Avala el Rechazo de la Agencia Europea de Medicamentos al Aplidin de PharmaMar .


El Tribunal General Había Llegado Erróneamente a la Conclusión de Que Había un Conflicto de Interés en los Expertos Que Analizaron la Terapia .

C. CASTELLÓ // A. SIMÓN

Aplidin . Resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea : El Tribunal de Justicia Anula la Apreciación Realizada Por el Tribunal General con Respecto a la Imparcialidad de los Expertos de la European Medicines Agencia ( EMA ) .


*.- El Tribunal General Concluyó Que el Procedimiento No Ofrecía Suficientes Garantías Tras Haber Equiparado Erróneamente a los Expertos de un Hospital Universitario Que Participaron en la Evaluación con Empleados de una Empresa Farmacéutica .


**.- El Tribunal de Justicia Concluye Que el Tribunal General Incurrió en Error de Derecho al Considerar Que el Hospital Universitario de Cuestión Era una ' Compañía Farmacéutica ' Únicamente Porque Controlaba un Centro de Terapia Celular Que a su Vez Cumplía con los Criterios de la ' Compañía Farmacéutica '. 








PHARMAMAR se Encuentra en una Especie de Travesía Por el Desierto Tras Perder la Patente del YONDELIS y Tener Que Esperar de Dos a Tres Años a los Siguientes Catalizadores . Post By " El Economista " .

 

PharmaMar Ya Pierde Más de un 50% en lo Que de Va de Ejercicio .


PharmaMar se Encuentra en una Especie de Travesía Por el Desierto Que Transiciona Entre el Éxito Que Cosechó de su Fármaco Yondelis ( en el Que Ahora Ha Perdido la Patente y Compite con los Genéricos ) y el Desarrollo de sus Nuevos Fármacos Que Vuelvan a Servir de Catalizador Para la Empresa .


Mientras esto Sucede, Algo Que No se Espera Antes de los Próximos Dos o Tres años, el Mercado la está Penalizando Sin Piedad .


 En lo Que Va de Año sus Títulos Ya Han Perdido Más del 50% de su Valor en Bolsa y Cotiza en Mínimos No Vistos Desde el Desplome Provocado Por el Covid, en Febrero de 2020 .  ...