04 septiembre 2022

España Dejará Atrás Hoy el Símbolo de la Pandemia ( LAS MASCARILLAS ) en el Inicio del Nuevo Curso . Por Fin Nuestr@s Niñ@s y Jovenes Podrán Respirar con Normalidad y Dejarán Atrás los Posibles Efectos Nocivos de Respirar con ellas ... Como ASMA, Fatiga , Bacterias, Hongos , Cansancio , Dermatitis ... ¿ Long Covid ... ? .


Spain To Drop All Remaining Coronavirus Restrictions in Schools And Colleges From Start of New Term  .

CONSECUENCIAS DEL USO PROLONGADO DE MASCARILAS :

Todos Sabemos Que el Uso Mantenido de las Mascarillas Nos Provocan Cansancio, Fatiga y Dificultad Respiratoria Entre Otros Síntomas … Pero Como Siempre, es MUY IMPORTANTE Conocer la Explicación Científica Que Hay Detrás de las Mascarillas .

Sabemos Que las Mascarillas Son un Lugar de Sobrecrecimiento de Bacterias, Hongos … con lo Que, se Relaciona Directamente con la Aparición de Dermatítis en Cara, Hongos, Aftas, Gingivitis, Amigdalitis, Faringitis …


¿ A los Efectos Secundarios Que nos Ha Producido el Llevar las Mascarillas Meses y Meses y Meses ... Se le Podría Denominar " Long COVID " ? .

Con la Mascarilla Puesta, se Disminuye en un 2% el Oxígeno Que Inspiramos y Aumenta 4% el CO2 Que Respiramos y EN CADA RESPIRACION! Sabiendo que Respiramos unas 21.000 Veces al Día !!! .

Esto Da Lugar a Fatiga Respiratoria, Peor Ventilación Pulmonar , Dolores Cabeza, Fomenta Asma, Bronquitis …