11 diciembre 2021

Unvaxed Sperm". La Nueva CriptoMoneda . El Semen de los No Vacunados es la Nueva Bitcoin del Movimiento Antivacunas . Y Van en Serio . Se Basa y Creen Que el Esperma de las Personas No Vacunadas Valdrá una Fortuna Algún Día .

 La Batalla de los Antivacunas Ha Llegado a Tal Punto Que se ha Convertido en una CriptoMoneda :

 "Unvaxxed Sperm".

 Una Que Dice Básicamente Que las Vacunas Afectan la Fertilidad y Que el Esperma de las Personas No Vacunadas Valdrá una Fortuna Algún Día .

"Unvaxed Sperm", la CriptoMoneda

Al acceder a su portal web, un mensaje con letras grandes aparece de inmediato en pantalla: “¿Estás vacunado? Sí/No”. 

Si le Das a "Sí", Olvídate de Acceder.

 "Unvaxxed Sperm" se lanzó hace poco más de una semana y ha expertimentado un crecimiento radical. Aunque este fin de semana, el precio volvió a caer, dejando a muchos en su canal de Telegram cuestionando el futuro de la moneda, que se comercializa como "nuBTC". ¿Quién hay detrás de semejante proyecto? Antivacunas e inversores que afirman sin fundamento que el 90% de la población no tiene necesidad de ponerse la vacuna y abogan por que el Covid se pueda medicar con remedios como la Ivermectina.

Si bien los desarrolladores prometen enriquecer a los inversores, dicen que su plan es usar la naturaleza "memeable" de su moneda para hacerla viral y atraer a la gente a su comunidad, prometiendo otros proyectos que incluyen "Sangre pura", una versión de Tinder, esperma no vacunado congelado criogénicamente y algo llamado “Proyecto Super Sperm". ...