07 mayo 2021

La OMS Probará Tres Medicamentos ( Namilumab , Imatinib , Infliximab ... Artesunato ) Que Reducen la Inflamación, un Enfoque Que Ya Se Ha Mostrado Prometedor en Personas Hospitalizadas con COVID19 . Post By Nature .

 



La UE Apostará Por 5 Potenciales Tratamientos de Aquí a Final de Año . Hasta Que la EMA Publique Algo al Respecto ... He Rebuscado Que Posibles 20 Farmacéuticas Podrían Ser l@s Elegidos Por la EMA Ya Que Tienen La I+D COVID19 Más Avanzada ...

 *.- En Cuanto a Potenciales Tratamientos Estarian Unos 60 Muy Bien Situados  ....


Merck 

Pfizer

Glaxo  

Takeda 

Eli Lilly 

Novartis 

Roche 

FujiFilm 

Grifols 

AB- Cellera 

Incyte 

Natco 

PharmaMar 

Xenothera

Celltrion 

Astrazeneca 

Romark 

Adagio 

MGC Pharmaceuticals 

AbbVie

...


Consolidation Chest Radiation Is Moderately Beneficial in IPE Subgroups of ES-SCLC .

 


Europa / COVID19 . La EMA Da Otro Paso al Frente y Comunica Que Ha Empezado la Revisión en Tiempo Real del Fármaco de Anticuerpo GSK Vir COVID19 ... Qué Puede Prevenir la Hospitalización o la Muerte en Pacientes con COVID19 No Hospitalizados .

 


Rusia Actualiza su Manual de Tratamiento Contra COVID19 Con la Inclusión de Cinco Antivirales : Favipiravir, Remdesivir, Inmunoglobulina Humana Contra la COVID19, Interferón Alfa y Umifenovir .

 


UK . Vectura e Inspira Pharmaceuticals Han Unido Fuerzas Para Desarrollar Una Posible Terapia Inhalada Para COVID19 .

 



“La Quimioterapia con Doblete de Platino Como Tratamiento de Segunda Línea Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Recaída Puede Considerarse una Opción Razonable en Comparación con los Regímenes Sin Platino”, Concluyó el Dr. Horiuchi et al. —Alexandra Graziano .

La Quimioterapia con Platino-Doblete Muestra Eficacia Como Tratamiento de Segunda Línea Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Recidivante .

Los Resultados de una revisión sistémica y un metanálisis encontraron que los pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en recaída (CPCP) respondieron bien a la quimioterapia doble de platino de segunda línea ( Lung Cancer. 19 de abril de 2021; 156: 59-67).

“La Quimioterapia de segunda línea óptima para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en recaída sigue siendo discutible. Además de la monoterapia con topotecán o amrubicina, se ha utilizado comúnmente la reexposición con dobletes de platino de primera línea ”, explicó Kohei Horiuchi, División de Medicina Pulmonar, Facultad de Medicina de la Universidad de Keio, Tokio, Japón. 

Utilizando PubMed y EMBASE, los investigadores identificaron estudios que incluían pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en recaída y compararon dobletes de platino de segunda línea con regímenes sin platino.

El riesgo relativo de la tasa de respuesta objetiva (TRO) y la tasa de control de la enfermedad de la quimioterapia de segunda línea se calcularon mediante un metanálisis. Además, los investigadores realizaron análisis de subgrupos para comparar los regímenes estándar de segunda línea y la recaída sensible. Mientras tanto, se revisaron sistemáticamente la supervivencia libre de progresión (SSP), la supervivencia general (SG) y los eventos adversos (EA).

El análisis incluyó un total de 1222 pacientes en diez estudios publicados entre 2011 y 2020. Del total de pacientes, 438 recibieron dobletes de platino y 748 recibieron regímenes sin platino.

La ORR fue del 47,3% (IC del 95%: 40,5-54,0) en el grupo de doblete de platino de segunda línea y del 31,5% (IC del 95%: 22,2-40,8) entre los que recibieron regímenes sin platino. Además, los pacientes tratados con dobletes de platino también tuvieron tasas de control de la enfermedad significativamente más altas (RR [IC del 95%]: 1,152 [1,052-1,262], P  = 0,002). 

Un análisis de subgrupos que comparó dobletes de platino con topotecán o amrubicina encontró que los pacientes tratados con dobletes de platino tenían una TRO y una tasa de control de la enfermedad significativamente más altas (RR [IC del 95%]: 1,663 [1,055-2,619], P = 0,028 y 1,170 [1,021 -1,340], P = 0,023 respectivamente). 

En comparación con las monoterapias, los EA relacionados con el tratamiento con doblete de platino fueron aceptables. Tanto la SLP como la SG fueron consistentes con las respuestas tumorales.

“La Quimioterapia con Doblete de Platino Como Tratamiento de Segunda Línea Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Recaída Puede Considerarse una Opción Razonable en Comparación con los Regímenes Sin Platino”, Concluyó el Dr. Horiuchi et al.  —Alexandra Graziano .

COVID19 . El Sector Turístico Mira Con Confianza al #Verano . Las Reservas Hoteleras Se Han Diisparado un 15% Desde Que Se Supo Que No Se Prorrogaría el Estado de Alarma .

 


¿Entrar Ahora en PharmaMar? ¿Y en Fluidra? . Habla Carlos Doblado , Analista de BlackBird Broker .

 PharmaMar: "Vas a Perder" .

PharmaMar ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de este año. El beneficio de la firma ha caído un 65 % respecto al mismo periodo de 2020. Además, el total de ingresos ha sido de 51,3 millones frente a los 99,5 millones del primer trimestre del 2020.

En el caso de la Biofarmacéutica, Doblado no se muestra partidario de entrar en un valor que, dice, ya ha perdido el soporte.

PharmaMar: "Está Mal" .

Analizamos el comportamiento de la biofarmacéutica en el consultorio de Mercado Abierto con Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker.

¿Qué Pasa con PharmaMar? . El Mercado Quiere Que Todo Salga "Más Que Perfecto " . La Biotecnológica Acumula una Caída de Más del 17% en Cinco Jornadas .

Bolsamania , 7 Mayo 2021 .

PharmaMar nos está 'regalando' en los últimos días uno de sus ya conocidos goteos a la baja, que en este caso resulta más sorprendente porque viene después de publicarse una buena noticia, como ha sido la aprobación de la fase III del ensayo para el uso de su compuesto Aplidin contra el Covid-19. Sin embargo, el hecho de que caiga durante cinco jornadas consecutivas (se deja un 17,5% desde que se disparó el pasado jueves, tras hacer este anuncio) no es en realidad nada nuevo.

Dicen los expertos de Bolsamanía que, en realidad, los títulos de PharmaMar se encuentran desde junio del año pasado dentro de "un grandísimo canal lateral" que tiene los 67 euros como soporte y los 140 como resistencia. Podría decirse que, dentro de este rango, se mueven en forma de "violentos dientes de sierra", con fuertes bandazos hacia arriba o hacia abajo.

"Hemos tenido varios procesos durante el año pasado y en este 2021 en los que la cotización se va a 130 y luego a 70 u 80 euros", explica a Bolsamanía Juan Ros, analista de Intermoney, quien reconoce que cuando el título está mucho tiempo en 100 euros o por en encima acaba corrigiendo, en buena medida porque los inversores se han acostumbrado a que todo vaya "perfecto" en lo que respecta a la compañía.

"Cuando las cosas no salen más que perfectas, entonces vienen los recortes", apunta. En todo caso, recuerda que, a lo largo de este año, los títulos de PharmaMar han cotizado más tiempo a 90 euros o por encima de este nivel que por debajo. Actualmente, y tras los últimos recortes, se sitúan ya en 81,88 euros (y reduce las alzas acumuladas en el año al 15,45%). ...



Coronavirus: Commission Proposes EU Strategy For The Developed and Available of Therapeutics . Como Objetivo : La Autorización de Tres Nuevas Terapias Para Tratar el Coronavirus Antes de Octubre de 2021, Asi Como de Dos Más Antes de Que Finalice el Año .

La Comisión Europea ha añadido a su estrategia de vacunas un plan sobre los medicamentos para tratar el coronavirus Covid-19. 

Este proyecto abarca todo el ciclo de vida de los medicamentos: desde la investigación, el desarrollo y la fabricación hasta la adquisición y el despliegue. En este sentido, incluye objetivos como la autorización de tres nuevas terapias para tratar el coronavirus antes de octubre de 2021, así como de dos más antes de que finalice el año. ...