15 diciembre 2023

PharmaMar . De Nuevo se Dejó un GAP Abierto este Martes ... En Concreto se Dejó un GAP a Tapar de 40,78 euros a 41,36 euros ... Veremos .

 



On December 15, 2023, Jazz Pharmaceuticals plc Announced That Kim Sablich, Executive Vice President And General Manager, US, Will Be Departing The Company, And That Effective As Of December 31, 2023, Ms. Sablich Will No Longer Serve in That Role Or As An Executive Officer Of The Company .

 


Luye Pharm Continúa Cotizando la Firma del Acuerdo Para CHINA de 5 Millones Alcanzado con Pharmamar ( Abril 2019 ) ... Y las Aprobaciónes Conseguidas en Hainan ( Julio 2022 ) ... Y en Macao ( 4 Diciembre ) y en HongKong ( 12 Diciembre ) .




EU Establishes Grifols And Rovi Medicines As Essential ./. Así Mismo la UE Ha Acordado la Ley de Donaciones Que Beneficiará a GRÍFOLS . La Donación Continuará Siendo Altruista ... Pero el-la Donante Podrá Recibir una Compensación Por Desplazamientos , Dietas ... .


La Unión Europea Fija Medicamentos de Grifols y Rovi Como Esenciales ... ( Link : html#8# ) .

 También la UE Acuerda la Ley de Donación de Plasma Que Puede Propulsar a Grifols .


La Nueva Normativa Permitirá Que les Farmacéuticas Compensen a los Donantes de Componentes Sanguíneos .


Dos de las Principales Farmacéuticas Españolas tendrán mucho que aportar al plan que desde la Unión Europea se ha puesto en Marcha .

El Viejo Continente ha dado el primer paso Para Acabar con la Dependencia que tiene en Fabricación de Medicamentos y ha publicado un listado con 268 Fármacos a los que Considera Esenciales . Dos de los Grandes Grupos de Terapias ( Heparinasy Hemoestáticos ) tienen entre sus principales productores en suelo comunitario a ROVI y GRÍFOLS .

En lo que respecta a Grifols, la Unión Europea ha considerado esencial un paquete de fármacos hemoestáticos. Entre ellos se encuentras varios que comercializa desde hace años la farmacéutica catalana. Varios factores de coagulación así como la albumina han sido seleccionados por la Agencia Europea del Medicamento como fármacos a los que se debe asegurar su fabricación y suministro, lo que convierte a Grifols en uno de los pretendientes para dicho cometido . ...