11 mayo 2009

Pharma Mar en The Johns Hopkins Biotech Network . 14 - 15 Mayo .


Biotecnologia Marina , Un Oceano de Posiblidades .

*.- Estaran presentes Pharma Mar , Sylentis ... su Presidente Jose Mª Fernandez Sousa dara una Conferencia y dado que habra empresas de Capital Riesgo con ganas de Colaborar , Invertir ... a ver si se animan .

*.- ...de hecho a final de mes tendremos el Congreso ASCO que cada año crea espectativas ya que en el se presentan resultados avanzados de los farmacos y a continuación ya tendriamos muy cerca las deliberaciones tanto de la EMEA como de la FDA con Yondelis en Cancer de Ovario ... todo esto podria hacer ver con buenos ojos una entrada en los precios actuales ...

*.- Este evento ( The Johns Hopkins Biotech Network ) tiene como objetivo aumentar la conciencia de lo Español han alcanzado las empresas de Biotecnología, abriendo la puerta a una génesis de las alianzas y asociaciones con sus homólogos en el Estado de Maryland.

*.- No hay que olvidar aquellos años en que casi nadie queria ensayar con el ET 743 ... porque era Español ... y a Fecha de hoy Pharma Mar es Lider Mundial en I+D Oncologica Marina y el Yondelis lo tenemos aprobado en Europa ( STS ) y pronto podria ser aprobado en Cancer de Ovario tanto en Europa como en los EEUU de la mano de uno de los Lideres Mundiales en Farmacia ... J&J .

Consejeros ejecutivos , su sueldo medio supera los 2.000.000 .

Lo lamentable es lo poco que ponen algun@s en la empresa que les esta pagando ... incluso los hay que practicamente ni acciones poseen ...