28 noviembre 2008

Diario Médico premia a PharmaMar por su ensayo clínico de Yondelis® OVA-301 en cáncer de ovario recurrente .

El premio se concede al “Estudio Pivotal Aleatorizado de Fase III de Yondelis® en cáncer de ovario, OVA 301” el mayor estudio en cáncer de ovario llevado a cabo hasta la fecha ...

La Japanese Foundation of Cancer sabra de las Virtudes del Yondelis la proxima semana los dias 3 y 4 de Diciembre de la mano de Yves Pommier ( EEUU ).


Ha tener en cuenta que Japon es terrotorio Zeltiano hasta que no se firme un acuerdo con una Farmaceutica Japonesa que este dispuesta a pagar los costes de la I+D , los costes regulatorios ... y los royalties y el producto a Pharma Mar ...

El Mar nos curara el Cancer ... gracias a empresas como Zeltia que apostaron por ese camino hace ya 20 años .


Hay coincidencia total en que hay que mirar al mar para encontrar solución a todas las enfermedades que en pleno siglo XXI continuan sin curación aún ... se van dando cuenta ahora ... pero Jose Maria Fernandez Sousa se dio cuenta hace 20 años y esa es la ventaja que le llevamos al 90 % del resto de Farmaceuticas mundiales ... somos lideres mundiales en I+D Marina .

El Cancer todos lo sabemos nos puede afectar a todos ... es silencioso y cuando te hacen una analitica y sale alterada ... empiezan los sudores frios ... ya va siendo hora de que se apueste más por preservar los Mares y ... por el sector Farmaceutico y más concretamente por las Farmaceuticas que van mejor encaminadas en sus I+D en la soluición de estos grandes males como son el Cancer , Alzheimer ... y sin duda el Grupo Zeltia es uno de ellas ... simplemente porque nos va la vida en ello .