11 julio 2020

Covid19 . Susanna Griso le Pregunta al Ministro Duque sobre Aplidin de PharmaMar y Sobre el Remdesivir . Duque Contesta : Remdesivir No es la Panacea ... En un Par de Meses Habrán Otros Fármacos en el Mercado a los Cuales Acudiremos .


IMAGES BY ALCUBI : 


 
 






 

China detecta el coronavirus en gambas congeladas procedentes de Ecuador .


COVID19 . Tratamientos que han Conseguido su Aprobación de Manera Acelerada ... aún Tienen Mucho que Demostrar ... By BBC NEWS .

Coronavirus: Las Dudas sobre Avifavir (Favipiravir ) ( Conocido como AVIGAN en Japón ) el Fármaco que Rusia Quiere Comercializar en América Latina para Combatir la Covid19 .

... El Favipiravir actúa inhibiendo una enzima que es clave para que el virus se replique en las células.

El Primer ministro Japonés, Shinzo Abe , dijo que esperaba que el fármaco fuera aprobado como tratamiento para la covid-19 en mayo.

Sin embargo, los resultados de los ensayos clínicos dados a conocer por investigadores japoneses este viernes no arrojaron resultados concluyentes sobre la eficacia del favipiravir como tratamiento para el nuevo coronavirus.

Aunque los pacientes que recibieron el medicamento al principio del estudio mostraron una mayor mejora que los que recibieron dosis tardías, los resultados no son estadísticamente significativos, dijo en conferencia de prensa este viernes Yohei Doi, investigador de la Universidad Fujita de la Salud.

Los ensayos clínicos de este estudio fueron realizados entre marzo y mayo con 89 pacientes en todo Japón. Otros estudios se están llevando a cabo en China y Estados Unidos. ...

COVID19 . Illa Insiste en que "Seguirá Habiendo Brotes" Hasta que Llegue un Tratamiento . Ha Vaticinado que la Vacuna Llegará en Algún Momento del Segundo Trimestre de 2021.


Alertan de que este Verano se están Detectando Más Manchas en la Piel de lo Normal . Debido al Confinamiento, Nuestra Piel No se ha Podido Adaptar a la Exposición Solar Sintetizando Melanina .


Descubren que el cáncer de pulmón es distinto según su origen y su tratamiento debe de serlo también .

Si el cáncer es debido a razones géneticas o ambientales y no por ser fumador, es una enfermedad distinta y se debe de tratar con otros parámetros ...

Científicos del Laboratorio de Cold Spring Harbor (CSHL) de Nueva York publicaron este martes un artículo en el que afirman haber descubierto cómo parar el crecimiento de cánceres pancreátricos interfiriendo con las células encargadas de almacenar el colesterol, un hallazgo que podría cambiar la manera en la que se tratan estas enfermedades.