31 mayo 2020

COVID19 . Prestemos Atención A Un Medicamento Llamado Aplidin® , El Cual Puede Obrar el Milagro de Vencer a la Patología que Destruye en Todas las Esquinas del Planeta, Invadiendo Los Pulmones, El Intestino, El Corazón Y El Cerebro.

MANUEL PEÑALVER, 30 Mayo 2020 . 


*.- España Puede Ganar y Poner al Servicio de la Comunidad Mundial un Fármaco (APLIDIN®) Que Deja a la COVID-19 en Estado de KNOCKOUT .

*.- ¿ La Vacuna Tiene Nombre Español ? . Y el Posible Tratamiento ... ¿ También ? .

*.- La Clave está en la Diana: APLIDIN® Neutraliza la Proteína, mediante la cual se Replican las Diversas Cepas del Patógeno: Algo Esencial para Aquellas Personas que Tienen Alguna Enfermedad .


Comenzó la Carrera de la Vacuna. China, como si se hubiera Subido a Lomos de Secretariat, el de la Triple Corona, uno de los Caballos más Nombrados de la Historia, cuyo Corazón pesaba diez kilos, y Estados Unidos, como un Jinete, el cual Confía en la Velocidad de Justify, tratan de Llegar a la Meta en Solitario, para Subirse al Podio.


Pero España Puede Ganar y poner al Servicio de la Comunidad Mundial un Fármaco, que deja a la COVID-19 en estado de Knockout.

Prestemos Atención a un Medicamento Llamado Aplidin® , el Cual  Puede Obrar el Milagro de Vencer a la Patología que Destruye en Todas las Esquinas del Planeta, Invadiendo los Pulmones, el Intestino, el Corazón y el Cerebro.

En otro Artículo, Citábamos este Descubrimiento de la Compañía Gallega PharmaMar. Los Ensayos Clínicos Invitan al Optimismo.

Además, como si se Tratara de un Producto Natural, No Tiene Efectos Secundarios.


La Clave está en la Diana: Aplidin® Neutraliza la Proteína, mediante la cual se Replican las Diversas Cepas del Patógeno: Algo Esencial para Aquellas Personas que tienen Alguna Enfermedad.


En la Actualidad, se Están Haciendo Pruebas en Hospitales de Madrid y Pronto Comenzarán en Estados Unidos.

Según ha Manifestado Luis Mora, Director de la Empresa, los Efectos de Aplidin® son Mil Veces Superiores a los Conseguidos por Remdesivir:  Un AntiViral de Gilead. ...

*******************************
Ayer en la Sexta Noche : 

APLIDIN® Podría Ser Incorporado a los Ensayos Clínicos Mundiales de Programa #SOLIDARITY De La #OMS . Según la Opinión Personal (No Confirmada) De La Presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) .G Almendral ... Y Posibles Combinaciones ( No Confirmadas ) . Link Programa de la Sexta de Ayer : BIG_DI18NVY81





APLIDIN® Podría Ser Incorporado a los Ensayos Clínicos Mundiales de Programa SOLIDARITY De La OMS . ... Según la Opinión Personal ( No Confirmada ) De La Presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ... Graziella Almendral .

By ECS1 :


#ASCO20 11506: PhII Doxo+Trabectedin 1St-Line Tx For Adv Uterine & Soft-Tissue #Leiomyosarcoma.


Presenting a 👉Pooled Safety Analysis of Single-Agent #Lurbinectedin VS Topotecan (Results From a Randomized Phase III Trial CORAIL & A Phase II Basket Trial). Started This Study For Ewing #Sarcoma👉& Found That Lurbinectedin Is Active In #Small Cell #Lung Cancer .





COVID19 , Nuevo Estudio Sobre Remdesivir para Coronavirus : "Sin Efecto en Casos Severos" . El Fármaco Solo es Útil Para Aquellos Que Probablemente se Recuperen de Todos Modos, Con o Sin Remdesivir.


Joaquín de Bélgica Da Positivo en Coronavirus tras Participar en una Fiesta Ilegal en Córdoba . La Policía Investiga las Circunstancias de una Reunión en la que Asistieron 27 Personas .

Pediatras Confirman la Relación entre la Enfermedad de Kawasaki y el Covid-19 . En el Hospital Sant Joan de Déu han pasado de los 12 casos anuales a 14, la mitad con Coronavirus, en un solo Mes de Pandemia .

Osimertinib de AstraZeneca Reduce la Recaída de Cáncer de Pulmón " No Microcítico " en un 80% .

Los resultados detallados del ensayo Fase III Adaura mostraron que osimertinib de AstraZeneca demostró una mejora estadísticamente significativa y clínicamente relevante de la supervivencia libre de enfermedad (SLE) en el tratamiento adyuvante de pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) con mutación del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR, por sus siglas en inglés) en estadios tempranos (IB, II y IIIA) después de la resección completa del tumor con intención curativa. ...