01 octubre 2020

PharmaMar . Fondos Americanos Entrando Uno Detrás de Otro Sin Pausas .

 Institutional Ownership and Shareholders .


PHMMF / Pharma Mar SA Institutional Ownership

Pharma Mar SA (US:PHMMF) has 57 institutional owners and shareholders that have filed 13D/G or 13F forms with the Securities Exchange Commission (SEC). These institutions hold a total of 4,000,309 shares. Largest shareholders include VTMGX - Vanguard Developed Markets Index Fund Admiral Shares, SPDW - SPDR(R) Portfolio Developed World ex-US ETF, QCSTRX - Stock Account Class R1, JNL SERIES TRUST - JNL Multi-Manager International Small Cap Fund (A), SCHC - Schwab International Small-Cap Equity ETF, VGTSX - Vanguard Total International Stock Index Fund Investor Shares, SIDVX - Hartford Schroders International Multi-Cap Value Fund Class A, CIISX - Causeway International Small Cap Fund Institutional Class, Advanced Series Trust - Ast Prudential Growth Allocation Portfolio, and Dfa Investment Trust Co - The Continental Small Company Series.


Pharma Mar SA (US:PHMMF) institutional ownership structure shows current positions in the company by institutions and funds, as well as latest changes in position size. Major shareholders can include individual investors, mutual funds, hedge funds, or institutions. The Schedule 13D indicates that the investor holds (or held) more than 5% of the company and intends (or intended) to actively pursue a change in business strategy. Schedule 13G indicates a passive investment of over 5%.







Planeta Calleja . Este Viernes con Fernando Simón ... El Cual Puntualiza Dos Cosas : No Hay Ninguna Información Que No Hayamos Discutido en Las Ruedas de Prensa ... No Hay Información Que No Se Haya Discutido Hasta la Saciedad en Muchos Periódicos” .

 

En Una de las Últimas Entrevistas ... El Presidente Puso unos Plazos Tanto Para el Término del Ensayo de Fase I/II ... Como Para los Resultados ... Que Lógicamente Pueden Variar Algo ( Muy Poco Sería lo Suyo ) .


Madrid Se Va A Cerrar en los Próximos Días , los Hospitales Cada Día Están Más Llenos , Seguimos Sin Tener un Tratamiento Efectivo Contra el COVID19 . El Resultado del Ensayo de Pharmamar con Aplidin No Puede Demorarse Más Tiempo , Es Necesario Que Comience la Fase ll/lll . Post by Alcubi .

 Restricciones a la Movilidad . 

Madrid Tiene Hasta el Viernes Por la Noche Para Aplicarlo .

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid tiene hasta el viernes por la noche para aplicar en la capital y otros nueve municipios las nuevas restricciones a la movilidad para frenar la pandemia del Covid-19 que se aprobaron en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), después de que el Gobierno le notificara este miércoles por la noche esas nuevas medidas, según ha informado Moncloa . 

Según la orden emitida por el Ministerio de Sanidad, que contiene la denominada Declaración de Actuaciones Coordinadas y que ya se ha publicado también en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las Comunidades Autónomas son las competentes para ejecutar esas medidas en los municipios que cumplan los requisitos, "en un plazo máximo de 48 horas desde en el momento en el que se produzca dicha notificación . ...


Remdesivir Puede No Ser la Cura Para el COVID19, Pero Si es la Cura Para Gilead Que Ganará Miles de Millones . Con un Costo de US $ 3,120 Por Tratamiento , el Medicamento Ayuda a Los Resultados y Acciones de la Empresa Farmacéutica .


 

PharmaMar, de Larva a Mariposa . Un Salto de Ca­lidad Po­si­bi­li­tado Por el Acer­tado “ Contrasplit ” Rea­li­zado en Julio Que Mu­chos Ope­ra­dores No En­ten­dían Pero que Fi­nal­mente Ha Lo­grado De­volver la Calma al Valor, Re­du­ciendo Espe­cu­la­ción .

  . 1 Octubre 2020 .


El Pro­ceso de trans­for­ma­ción ini­ciado en 2015 me­diante la ab­sor­ción de Zeltia por su fi­lial PharmaMar ha cul­mi­nado este año con el re­greso de la com­pañía al Ibex 35. Un salto de ca­lidad po­si­bi­li­tado por el acer­tado “contrasplit” rea­li­zado en julio que mu­chos ope­ra­dores no en­ten­dían pero que fi­nal­mente ha lo­grado de­volver la calma al va­lor, re­du­ciendo es­pe­cu­la­ción. Tanto es así que ha ce­rrado sep­tiembre como el mejor valor del se­lec­tivo con una re­va­lo­ri­za­ción del 22% que con­trasta con la caída del 4% de este in­di­ca­dor.

Pero, aunque todo parece ahora un camino de rosas, el grupo ha sufrido severos golpes en estos cuatro años. Entre ellos destaca el sufrido en diciembre de 2017, cuando Agencia Europea rechazó la aprobación para la comercialización de unos de sus compuestos estrella, el Aplidin, en Europa. Este fracaso, junto a la decepción de algunas otras investigaciones, acentuó la tendencia negativa hasta sus mínimos absolutos en 2018.

A partir de ese momento, sin embargo, todo han sido buenas noticias como el registro en Estados Unidos de lurbinectedina para tratamiento de cáncer de pulmón microcítico con un acuerdo de licencia en exclusiva con Jazz Pharmaceuticals. También ha destacado el acuerdo firmado con la multinacional Janssen para la distribución del Yondelis en Estados Unidos, Europa y Japón. Acuerdo que ha abierto las puertas de este fármaco a otros grandes mercados, impulsando las ventas de PharmaMar.

Estas buenas noticias han llevado a decir a los bolsistas que PharmaMar ha dejado de ser aquella empresa que vendía humo hace dos décadas con el “boom” de las tecnológicas a ser una verdadera realidad con ingresos recurrentes y amplia capacidad de crecimiento.

Con todo, a la biofarmacéutica aún le queda un importante hito fijado en el proceso de fusión. Uno de los objetivos establecidos era realizar nuevas operaciones corporativas, especialmente en el mercado americano. Los operadores especulan que ahora sería el momento ideal para ello, aprovechando las posibles oportunidades que está dejando el mercado y la mejor posición financiera y de imagen del grupo.

Ha sido la propia compañía la que indirectamente ha impulsado esta rumorología tras anunciar su intención de seguir haciendo anuncios positivos al mercado para mantener su protagonismo. De hecho, una vez superado el primer golpe de la pandemia, las acciones de PharmaMar han logrado estabilizarse sobre los 100 euros por acción, despejando su camino hacia los máximos del año cerca de los 140 euros por acción. Su mejor nivel desde principios de siglo.