30 julio 2020

Sylentis está con el Tema de la Documentación Regulatoria, el Protocolo del Ensayo de Clínico y la Elección de la Compañía que Va a Realizar la Monitorización del Ensayo Clínico en Estados Unidos con Tivanisirán para el Tratamiento de la Enfermedad de Ojo Seco.

Ya Se Han Completado la Preparación de la Documentación Regulatoria y el Diseño del Ensayo de Fase I con el Compuesto SYL 1801, que Comenzará en el Segundo Semestre del Año 2020 .

El Beneficio Neto del Grupo PharmaMar en el Primer Semestre Crece Hasta los 113,8 Millones de Euros, Frente a los -21,3 Millones del Mismo Periodo del Año Anterior. El Total de Ingresos hasta el 30 de Junio del 2020 Creció un 308%, Hasta los 169,1 Millones de euros, Frente a los 41,4 Millones del Primer Semestre de 2019. Las Ventas Netas de Oncología Crecen un 29%. Las Ventas Netas de Diagnóstico Crecen un 110%. La Posición Total de Tesorería se Incrementa Hasta los 249 Millones de euros.



Europa se Queda Fuera de la Compra Masiva de la Futura Vacuna del COVID19. Al Contrario que EEUU o Reino Unido, Sólo Comprará Productos con Efectividad Probada . Se Buscan Conejillos Humanos que Prueben las Primeras Vacunas ...

P.J. : Un Poco más de Sentimiento Patrio ... Con el Turismo , la Industria , la Cultura , la Agricultura , la Gastronomía , la I + D , las Vacunas , los Tratamientos ... ¡¡ Que Podríamos ser una Gran Potencia Mundial ... Y se nos ríen en la Cara ... !! .

Estado actual de las Vacunas Españolas ... Link : KVUFYCUC1881