24 junio 2008

Catherine Moukheibir ha Firmado contrato hoy como Directora Financiera con Movetis .

*.- Ha tener en cuenta que Movetis NV tiene una relacion bastante directa con Johnson And Johnson ... :

MOVETIS NV - founded 2007 - is an independent Belgian biopharmaceutical company which specializes in developing compounds for gastrointestinal (GI) disorders. The current portfolio has been licensed from Janssen Pharmaceutica NV, Belgium and Ortho-McNeil Pharmaceutical Inc., US, two Johnson & Johnson (JNJ) companies.

*.- Ha recordar que Catherine estuvo seis años con nosotros en Zeltia y que tras la aprobacion del Yondelis se fue .... siendo substituida por Glenn Chapman .

Goldman Sachs Twenty Ninth Annual Global Healthcare Conference . Johnson & Johnson Participa y Reitera que presentara el Yondelis en 2008 a la FDA .



Del ET-743 a Yondelis gracias a un Nobel y al ingenio español .

Por primera vez pongo una respuesta al post .... ya que por primera vez se trata de alguien que realmente sabe de que va el tema y lo explica de una manera clara y sencilla .... :

De: lexlutor Enviado: 23/06/2008 22:01
Saludos a todos,
Por fin un texto simple, sencillo, y genial al mismo tiempo.......
El peso molecular es 743, se les olvido la molecula de agua, pero nadie la pone para nombrar un compuesto.....
La sintesis de Corey no la mejoró nadie, Pharmamar encontró una semisintesis, porque obtuvieron la Saframicina de un cultivo, y se evitaron 36 pasos, es decir la diferencia entre "viabilidad" y no "viabilidad" o lo que es lo mismo, la diferencia entre que tu patente pueda caducar o no como proceso sintetico. No creo que nadie pueda hacer una sintesis de ninguna estructura de ET sin utilizar la semisintesis de Pharmamar........
...bueno...cientificos de la compañia, becarios, etc.....

Buenas noches

Zeltia Group . Zelnova ha sacado este año el Kill Paff contra Mosquitos con la novedad añadida de ser efectivo contra el temido Mosquito Tigre .