26 abril 2013

Yondelis podra volver a Tratar y Generar ventas en Ovario a partir del lunes 29 Abril , Fecha que acaba de confirmar Sanidad para la Reposición del Doxil ( Caelyx ) .

17 meses van ya desde que Doxil ( Caelyx ) se retiro del mercado por causas de higiene en su fabricación . Por ello Yondelis durante estos 17 meses solo genero ventas en Sarcoma ... a partir de ahora paulatinamente se iran generando ventas para Tratar Ovario ... indicación en la que Yondelis esta aprobado en 70 Paises .

Con la reposición del Doxil tambien se iran activando los ensayos clinicos que quedaron en parada por la falta del Farmaco . 

********

Europa Press 26 Abril 2013 .

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado del restablecimiento el próximo lunes del suministro normal del antitumoral doxorubicina liposomal pegilada, comercializado por Janssen Cilag como 'Caelyx', indicado para el tratamiento del cáncer de mama metastásico, del cáncer de ovario avanzado, del sarcoma de Kaposi asociado a sida y del mieloma múltiple.


El suministro normal del medicamento quedó interrumpido a nivel mundial a finales de diciembre de 2011 como consecuencia de problemas surgidos con el fabricante (Ben Venue Laboratories, EEUU).

...

La " Epidemia " de Cáncer preocupa en Latinoamérica .

CD33 . Una pequeña proteína que regula el sistema inmune podría ser clave para frenar el avance de la enfermedad de Alzheimer o incluso para prevenir su aparición .

... Este hallazgo abre un camino novedoso y esperanzador para el desarrollo de nuevos tratamientos frente esta patología neurodegenerativa, después de que el pasado año 2012 haya sido especialmente desalentador respecto a los resultados de ensayos clínicos con fármacos candidatos que habían despertado grandes expectativas.


...