02 febrero 2023

MILADEMETAN Para el Tratamiento de LIPOSARCOMA Versus Yondelis ( Trabectedin ) ... RAIN ONCOLOGY Recibe de Roth Capital la Calificación de Compra y un 70% de Que MILADEMETAN Podría Superar al Trabectedin . Los Resultados De la Fase III de MILADEMETAN en DÍAS .


A YONDELIS® le Apareció un Posible Competidor . Ensayo de Registro de FASE III Para el Tratamiento ORAL de MILADEMETAN Versus TRABECTEDIN en Pacientes con LIPOSARCOMA (MANTRA) . 

Ya Reclutó Todos los Pacientes ... 

Los Resultados Principales Anticipados se Comunicarán en el Primer TRIMESTRE 2023 .



Rain Therapeutics Comunica la Finalización de la Inscripción en el Ensayo MANTRA de Fase III Para MILADEMETAN en LIPOSARCOMA . 

Roth Capital Partners Renewed Coverage Of Rain Oncology .


Actualmente, MILADEMETAN se está Evaluando en un Ensayo Clínico de Fase III MANTRA en Curso en Pacientes con LIPOSARCOMA . 


*.- El Ensayo Completó la Inscripción en el Tercer Trimestre de 2022 y se Esperan Resultados Principales en el Primer Trimestre de 2023 . 


Raja Dijo Que está Modelando Una Probabilidad de éxito del 70 % en el Ensayo de Fase III y Espera Que MILADEMETAN Supere al Fármaco de Quimioterapia TRABECTEDIN en el Ensayo .


*.- MILADEMETAN, es un Inhibidor ORAL de Molécula Pequeña del Complejo MDM2-p53 Que Reactiva p53 . 


*.- El Ensayo Tuvo Como Objetivo una Inscripción de 160 Pacientes y Completó la Inscripción Cinco Meses Antes de lo Previsto con 175 Pacientes .



NUEVO FÁRMACO EN PROYECTO PARA EL MESOTELIOMA . ( PEMETREXED / ALIMTA / ALVOPEM ) .

 

New Drug in The Pipeline For Mesothelioma .


*.- El Tratamiento Para el MESOTELIOMA Generalmente Involucra Quimioterapia, Radioterapia y Cirugía .

*.- Los Pacientes Pueden Recibir Más de un tipo de Tratamiento . 

*.- Esto se Llama Terapia Multimodal .


PEMETREXED es un Fármaco de Quimioterapia Que Interrumpe el Proceso de Replicación Celular que Ayuda al Crecimiento de los Cánceres .

 

PEMETREXED está Aprobado Como Tratamiento de Primera Línea con CISPLATINO Para Pacientes con MESOTELIOMA Que No son Elegibles Para Cirugía .

Una Versión de Uso Común de este PEMETREXED se Llama Alimta .

 Este estudio Analizó una Versión Diferente Llamada ALVOPEM . ...



Los Expertos Chinos Ponen Fin a la Oleada de Contagios de Covid19 en el País ... El 80% de la Población Ya Pasó la Infección .



ETOPÓSIDO MÁS ANLOTINIB ORAL Parece Ser una Estrategia Prometedora y Segura en Pacientes con SMALL CELL LUNG CANCER Transformados Después de la Resistencia a EGFR-TKI .


 ETOPÓSIDO/PLATINO Más ANLOTINIB ORAL Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Transformado a Partir de Adenocarcinoma de Pulmón con Mutación en EGFR Después de Resistencia a EGFR-TKI : Un Estudio Retrospectivo y Observacional .


Todos los Pacientes Fueron Tratados con el Régimen Combinado de ETOPÓSIDO y ANLOTINIB Durante cuatro a seis ciclos, seguido de una Terapia de Mantenimiento con ANLOTINIB .

Se Evaluaron los índices de Eficacia Clínica, incluida la Tasa de Respuesta Objetiva (ORR), la Tasa de Control de la Enfermedad (DCR), la Mediana de Supervivencia Libre de Progresión (mPFS), la Mediana de Supervivencia General (mOS) y las Toxicidades .


Resultados :


La Mediana de tiempo desde el Tratamiento con EGFR-TKI Hasta la conversión del SCLC fue de 20,1±2,76 meses (17-24 meses). 

El examen Genético después de la transformación mostró que el 90 % de los Pacientes conservaron sus Mutaciones originales del gen EGFR. 

Los Genes impulsores adicionales incluyeron la Mutación BRAF (10 %), la Mutación PIK3CA (20 %), la pérdida de RB1 (50 %) y la Mutación TP53 (60 %). El ORR y DCR fueron 80% y 100%, Respectivamente.

 La SLPm fue de 9,0 meses (IC 95 %, 7,9–10,1 meses) y la SEM fue de 14,0 meses (IC 95 %, 12,0–15,9 meses).

 Se Observaron Menos del 10 % de las Toxicidades de grado 3 y No se informaron Eventos de Toxicidad de grado 4 ni de Muerte . ...




TARTALAMAB . ANTICUERPO BIESPECÍFICO ACTIVO EN CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS EN RECAÍDA / Refractaria . POST BY MEDPAGE .







IAG Podría Subir Otro 20% . Para LIBERUM su Precio Objetivo se Sitúa en los 2,295 euros Por Acción . Otro Dato Que Refleja la Mejora de IAG en este 2023 es la CAÍDA de sus BAJISTAS en la Bolsa de Londres .

 

IAG 'Vuela' en Bolsa :


Hace Añicos las Pérdidas de 2022 y Pugna con el Sabadell al Frente del Ibex 35 .


El Holding Capitaneado por QATAR AIRWAYS lo Integran Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level .



IAG (Iberia) Presentará Unos Resultados MUY Dólidos . 

Es lo Que Dice Deutsche Bank Que Destaca sus Cuentas Que se Publicarán el Próximo 24 de Febrero y Que Retratan Estos Días en el Mercado a las Compañías Aéreas Europeas y Americanas . ...