23 abril 2022

PharmaMar Reúne en Madrid a los Más Importantes Expertos en Sarcoma de Tejidos Blandos de Europa .

 Madrid, 22 de Abril de 2022 .

 

Este Fin de Semana Madrid Acoge el Congreso “GESE : Generating Evidence and Sharing Experience”, Organizado por PharmaMar (MSE:PHM), en el Que los Principales Oncólogos y Especialistas Médicos Europeos se Reúnen Para Compartir los Últimos Avances en el Tratamiento y Diagnóstico de esta Enfermedad .

El Sarcoma de Tejidos Blandos ( STB ) es un Grupo de Tumores Sólidos que se puede desarrollar en cualquier Parte del Cuerpo, y se forma en los Tejidos Blandos Como Cartílago, Grasa, Músculos, Nervios, Vasos Sanguíneos o los Tejidos Profundos de la Piel . Aunque el Sarcoma de Tejidos Blandos puede aparecer en cualquier parte del Cuerpo, se produce con mayor frecuencia (43%) en los Brazos y las Piernas .

El Sarcoma es un tipo de Cáncer que engloba más de 60 subtipos distintos. Son Tumores Raros que pueden aparecer en cualquier momento de la vida . Dentro de los Sarcomas localizados la probabilidad de Supervivencia, con los tratamientos adecuados, gira en torno al 65% o 70%. Esta diversidad dificulta la decisión de los especialistas a la hora de decidir el tratamiento para combatir la Enfermedad .


Los Asistentes, Expertos Procedentes de Francia, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Portugal y España Abordarán Temas Como : las opciones más vanguardistas para el Tratamiento, las Patologías ultra raras, las Nuevas combinaciones y la Calidad de Vida del Paciente como tema esencial en la evolución de los Sarcomas, entre otros .

El Sarcoma en Tejidos Blandos es uno de los Tumores más difíciles de tratar . No sólo por la dificultad que requiere su diagnóstico – dónde el Paciente tiene un papel importantísimo- sino porque son varios los Profesionales que deben Abordar el Tratamiento de estos Tumores .