24 marzo 2010

Zeltia se presenta en EE.UU. como un "ejemplo de éxito" en el Sector Biotecnológico español de I+D+i .

Noscira participa en el Congreso : Springfield Symposium on Advances in Alzheimer therapy / Genova , del 24 al 27 Marzo .


Presentación Oral de Ana Martinez :

Una Nueva Estrategia Terapeutica para la Enfermedad de Alzheimer .

Enhancing endogenous neurogenesis with GSK3 inhibitors .

Stimuvax contra el Mieloma Múltiple . Merck KGaA suspende el ensayo de Fase II de esta vacuna al contraer un Paciente Encefalitis .

Bayer duda del futuro de su área de Farmacia tras retirar el Lipobay .

Un tratamiento para el Alzheimer en estudio podría promover la enfermedad .

Un mecanismo terapéutico que en la actualidad se encuentra bajo estudio para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer podría en vez de ello promover la enfermedad al provocar la degeneración de las células nerviosas y la muerte celular, según una investigación de la Universidad de California en La Jolla (Estados Unidos). El trabajo se publica en la edición digital de la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS).
...

Las Nueces combaten el Cáncer de Próstata .


Científicos de la Universidad de California-Davis muestran por primera vez que las nueces, ricas en ácidos grasos omega 3, reducen el tamaño y la tasa de crecimiento del cáncer de próstata en pruebas en animales. Los resultados de su estudio se han hecho públicos durante la reunión nacional de la Sociedad Química Americana que se celebra esta semana en San Francisco (Estados Unidos).
...