No Pido Mucho Para estas Fiestas . Solo Quiero Que Tengáis Buena Salud, Seais Felices y Muy Querid@s .
25 octubre 2010
Yondelis en la 13ª Bienal Ginecologica . Praga del 23 al 26 Octubre 2010 .
Trabectedin: Changing Paradigms in the Treatment of Relapsed Ovarian Cancer .
Trabectedin, A New Option Emerging From The Sea For Patients .
*.- An Increasing Role For Trabectedin In Gynaecological Cancers .
*.- Safety Profile of Trabectedin: Considerations For Good Management .
*.- Benefits Of Enhancing The Platinum-Free Interval In The Treatment Of Relapsed Ovarian Cancer: More Than Just A Hypothesis? .
*.- Efficacy Of Trabectedin In Platinum-Sensitive Relapsed Ovarian Cancer: New Data From The Randomized Study Ova 301 .
Sube la Temperatura en el sector Farmacéutico .
*.- Comprar es la mejor receta para las farmacéuticas
*.- En dos años se han realizado en torno a 1.000 operaciones corporativas en el mundo.
*.- En España, sin embargo sólo una empresa se ha atrevido a hacer frente a una gran compra. Grifols se lanzó a comprar Talecris por 2.800 millones de euros más otros 500 millones de deuda el pasado mes de junio. Fue una operación arriesgada porque suponía asumir más de 3.700 millones de euros de deuda y porque implicaba tomar el control de una empresa más grande que ella misma. Sin embargo, de este modo, la española se posiciona como tercer grupo mundial de un segmento muy específico, los hemoderivados, y diversifica sus mercados. España deja de representar el 25% de su negocio y gana peso en EE UU y Canadá. Un movimiento estratégico de futuro para una compañía de un tamaño medio en el gran sector de las farmacéuticas.
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*.- En dos años se han realizado en torno a 1.000 operaciones corporativas en el mundo.
*.- En España, sin embargo sólo una empresa se ha atrevido a hacer frente a una gran compra. Grifols se lanzó a comprar Talecris por 2.800 millones de euros más otros 500 millones de deuda el pasado mes de junio. Fue una operación arriesgada porque suponía asumir más de 3.700 millones de euros de deuda y porque implicaba tomar el control de una empresa más grande que ella misma. Sin embargo, de este modo, la española se posiciona como tercer grupo mundial de un segmento muy específico, los hemoderivados, y diversifica sus mercados. España deja de representar el 25% de su negocio y gana peso en EE UU y Canadá. Un movimiento estratégico de futuro para una compañía de un tamaño medio en el gran sector de las farmacéuticas.
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