17 noviembre 2022

Pharmamar Ha Actualizado Hoy el Ensayo de Fase III ( LAGOON ) con Lurbinectedin ( Zepzelca ) Para el Tratamiento de Small Cell Lung Cancer ... La Fecha de Conclusión Continúa Siendo Junio 2025 .

 




Día Mundial del Cancer de Pancreas . Louis Baldachino Lleva Siete Años Sobreviviendo al Cáncer de Páncreas : "En Mi Caso, el Pronóstico Era de Dos a Seis Meses de Vida" . Post By Celtia .

 

Louis Baldachino, un gibraltareño de 65 años, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en agosto de 2015. "Los casos así no se pueden tratar aquí, porque son muy complicados o están demasiado avanzados. Varios hospitales se ofrecieron a intentarlo y finalmente se decidió ir a la Clínica Universidad de Navarra".

Su situación era extremadamente delicada, con un cáncer metastásico de grado cuatro, extendido por el bazo, el estómago y la glándula suprarrenal izquierda. "En un caso así, el pronóstico era de dos a seis meses de vida", relata. "Empecé con la quimioterapia durante tres meses y luego radioterapia. Tuve suerte, respondí muy bien y se pudo reducir el tumor al 50%".

Hoy, día 17 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Cáncer de Páncreas. En las últimas décadas se ha logrado un beneficio significativo en la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad . ...

DE SEIS MESES A SIETE AÑOS, UNA HISTORIA EXCEPCIONAL


En enero de 2016, a Louis se le sometió a una cirugía que consiguió extirpar la mayoría de la área afectada. "En este tipo de cáncer, si no hay cirugía, no hay solución", comenta. "Me extirparon el bazo, la glándula suprarrenal, parte del estómago y la mitad del páncreas". Más tarde, le practicaron seis operaciones de laparoscopia para terminar la limpieza, aunque nunca se terminó del todo con el área afectada. "La cirugía fue muy exitosa, pero lo que nunca se pudo solucionar eran unos puntitos que había en la pared gástrica. El problema de la enfermedad no se fue". ...



USCOVID . El Senado Votó Legítimamente Para Poner Fin a la Emergencia Nacional de COVID, y Esperamos Que la Aprobación del Senado Sea el Principio Necesario del Fin . Superemos Fnalmente la Emergencia Nacional y Restablezcamos la Constitución .

 End The COVID National Emergency Now .