31 marzo 2023

IAG Despega en Bolsa : #Barclays y #Deutsche Elevan su Consejo a Sobreponderar y Subida de Precio Objetivo Hasta los 200 Peniques .







PharmaMar . Analisis By Bolsa Cosas . Terrible la Caida ... No Da Pie Con Cabeza ... 2023 Podría Ser un Calvario .

 






BLOOMBERG : GRIFOLS OBTIENE POR FIN UN PRIMER ÉXITO FUNDAMENTAL . BIOTEST Logra un HITO Importante en el Ensayo de FASE III en la Deficiencia Adquirida de FIBRINÓGENO . Dicha Fase III Se Podría Completar en Breve ... Y su Finalización en lo Que Queda de Año . ... Un NUEVO FIBRINÓGENO Que Podría Otorgar Ventas de Entre 380 y 760 Millones .



 Dreieich, 30 de Marzo de 2023 . 



Análisis Intermedio Exitoso Realizado con el 80% de los Pacientes Evaluables .


*.- Número Originalmente Planificado de Pacientes Confirmados .


*.- Finalización del Ensayo Prevista Para 2023 .


*.- El Ensayo AdFIrst Será la Base Para la Aprobación del Concentrado de FIBRINÓGENO Humano BT524 de Biotest en Pacientes con Hemorragia Grave No Controlada en HIPERFIBRINOGENEMIA Adquirida ( Pérdida de Sangre Causada Por Cirugía Mayor o Trauma ) . ...







Boryung Lanza al Mercado Coreano LURBINECTEDIN SCLC Tras Obtener la Aprobación Condicional el Pasado 22 de Septiembre . En Corea Hay Otros Dos Tratamientos de Segunda Línea SCLC en el Mercado ... HYCAMTIN ( TOPOTECAN ORAL ) y CAMPTOTHECIN .

 

‘가뭄의 단비’ 같은 신약… 젭젤카, 소세포 폐암의 새로운 치료길 열어


Boryung Obtuvo el 22 de Septiembre la "" Aprobación Condicional ""  ( ... Y Por Tanto Sujeta a la Confirmación Que Pueda Aportar la Fase III LAGOON )  Del Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC), ZEPZELCA  ( LURBINECTEDIN ) . 


En Corea 
Actualmente Hay Otros Dos Tratamientos de Segunda Línea Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas : 

 *.-  Hycamtin  ( Topotecan ) . Un Tratamiento ORAL de  de Novartis // GSK .

*.- Camptothecin ( Belotecan ) de Chong Kun Dang .

A Fecha de Hoy Todas las Aprobaciones Obtenidas por ZEPZELCA en el Mundo Son Condicionadas ...  Sujetas Todas al Posible Éxito Que Pueda Tener el Ensayo de Fase III Que está Llevando a Cabo PHARMAMAR en el Intento de Conseguir la Full Approval ...

 Este Ensayo ( LAGOON  ) está Previsto Termine en 2025 .


Luye Pharma Tiene Previsto Presentar la Solicitud de Comercialización de LURBINECTEDIN ("LY01017") al Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración Estatal de Medicamentos en un Futuro Próximo .


Luye Pharma  (02186) Anunció Que el Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración Estatal de Medicamentos Ha Incluido la Rubitidina Para Inyección ("Rubitidina") o ("LY01017") en la Lista de Variedades de Revisión Prioritarias, Que están Destinadas a Ser Utilizadas para el Tratamiento de Pacientes Adultos con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Metastásico ("SCLC") Que Han Progresado Durante o Después de la Quimioterapia Que Contiene Platino .


El Medicamento Recibió la Aprobación Acelerada de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. ("FDA") en 2020 .

La Aprobación de la FDA se Basó Principalmente en un Estudio Abierto, Multicéntrico, de un Solo Brazo, de 2 Brazos y de un Solo Agente de LURBINECTEDIN en 105 Pacientes Adultos con SCLC ( Incluidos Pacientes Resistentes y Sensibles al Platino ) Que Tuvieron Progresión de la Enfermedad Después de la Terapia con Platino. Quimioterapia a Base de Basket Test .

 Los Resultados del Estudio Mostraron Que la Tasa de Respuesta General ("ORR") de los Pacientes Tratados con LURBINECTEDIN Alcanzó el 35 % y la Mediana de Duración de la Respuesta Fue de 5,3 Meses . ...