13 marzo 2013

Zeltia Recupera Interés . Segun Ahorro y Corporación el Hecho de que Doxil vuelva al Mercado lograra que Yondelis consiga por fin Ventas Consistentes en la Indicación de Ovario y le da Un Precio Objetivo de 2,10 euros y Recomienda " Comprar " .


Capital Madrid .com // miércoles 13 de marzo de 2013 .

La Noticia de que Jassen Cilag, filial de Johnson & Johnson, Ha Resuelto los Problemas de Suministro de Caelyx ( Doxil en EEUU ) en Europa ha sido celebrado por la cotización de Zeltia con Animosas Alzas, que la han sacado de su banda de fluctuación de las últimas semanas.

Como es sabido el Caelyx es utilizado en los preparados de Yondelis para tratamientos de cáncer de ovario que se comercializan en la Unión Europea, y, en consecuencia, la noticia Repercutirá Positivamente en las Ventas del Anticancerígeno para la citada indicación.

La cotización de Zeltia hasta primera hora de la tarde de ayer, fluctuó entre 1,40 y 1,365 euros, anotándose repuntes superiores al 3%, con lo que en el año acumula una revalorización del 12,3%.
************************************************
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/Zeltia-Doxil-ya-estA-disponible-en-Europa--268801--c69690e4fdbbef4409df67e1234c858c.html

Como publicábamos ayer, Doxil ya está nuevamente disponible en Europa, por lo que Yondelis podrá ser administrado otra vez para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente platino-sensible.

Valoración Ahorro Corporación: Noticia positiva para Zeltia, ya que supondrá volver a generar ventas consistentes de Yondelis en su indicación de ovario.

 Hasta el momento, tan solo la FDA y la Agencia Española del Medicamento se habían pronunciado para ofrecer una solución a la falta de suministro de Doxil/Caelix, que afectó a las ventas de la compañía durante todo 2012, y fue la autorización de un genérico para dar en combinación.

Ahorro Corporación recomienda comprar Zeltia con un precio objetivo 2,10 euros.

´La supervivencia al cáncer de tiroides es muy buena, superior al 90 por ciento´ .

El cirujano gallego David Fernández San Millán se ha doctorado cum laude por unanimidad con un exhaustivo trabajo de investigación sobre el cáncer de tiroides. Su trabajo "Estudio de los factores pronósticos y estrategia quirúrgica en el carcinoma diferenciado de tiroides" se basa en el estudio de 186 pacientes intervenidos quirúrgicamente de este tipo de cáncer entre el año 2000 y el 2011 en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde Fernández trabaja desde hace seis años. La "calidad de su investigación, la brillantez de su defensa y seguridad de sus respuestas" convencieron al tribunal para otorgarle la máxima calificación.


-No es fácil conseguir la más alta calificación en la presentación de una tesis. ¿Iba con esas expectativas?

-No lo esperaba; uno hace con todo el cariño el trabajo pero nunca sabes cómo lo va a recibir el jurado, formado por doctores con experiencia en el tema. Respondí a sus preguntas durante cuarenta minutos y parece que les gustó.

...