28 julio 2021

Reino Unido Abre Sus Fronteras al Pasaporte Covid de la UE .

 

Los viajeros procedentes de la Unión Europea (UE) o de EEUU que estén totalmente vacunados contra el Covid en sus respectivos países no tendrán necesidad de realizar cuarentena al llegar al Reino Unido a partir del próximo lunes.

 Así lo ha confirmado el Gobierno británico ...


Científicos Australianos Han Encontrado una Manera de Bloquear y Detener la Replicación del Virus SARS-CoV-2 en las Células Humanas Infectadas .

El Equipo Ahora Pasará a Probar Este Enfoque en estudios con Animales y, Finalmente, en un Ensayo Clínico .

Logro con CRISPR Que Bloquea la Replicación del Virus SARS-CoV-2 Podría Allanar el Camino Para un Tratamiento Nuevo Para la COVID19 .

Por el equipo editorial de LabMedica en español .
Actualizado el 27 Jul 2021 .
Los científicos han encontrado una manera de detener la replicación del virus SARS-CoV-2 en las células humanas infectadas, en un paso importante hacia un nuevo tratamiento para este y los futuros virus pandémicos.


El descubrimiento se basa en la investigación de los científicos del Centro de Cáncer Peter MacCallum (Melbourne, Australia) y del Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad (Melbourne, Australia), que mostraron que una herramienta de edición de genes, CRISPR, podía ser usada para eliminar los ARN anormales que promueven los cánceres infantiles. Se ha demostrado que este mismo enfoque suprime la replicación del virus ARN SARS-CoV-2, y lo que es más importante, sus “variantes preocupantes”, en un modelo de probeta . ...

Por Fin Se Abre Uno de los Corredores Más Cruciales Para el Turismo.y Viajes de Negocios ... Quarantine-Free Travel From the U.S. to U.K. Is Near. What It Means for Airline Stocks .

 Se Acercan los Viajes Sin Cuarentena Desde los EE. UU. Al Reino Unido. Qué Significa Para las Acciones de las Aerolíneas. Post By Barrons .

Vuelve el enlace aéreo entre Nueva York y Londres. Uno de los corredores más cruciales para el turismo y los viajes de negocios por igual se reabrirá para las personas vacunadas con Covid-19 después de una decisión del gobierno del primer ministro Boris Johnson, según informes de los medios de comunicación del Reino Unido .

Los viajeros completamente vacunados de los EE. UU. Y la Unión Europea podrán cruzar la frontera del Reino Unido sin tener que ponerse en cuarentena, informó la BBC el miércoles, con todos los detalles de la decisión que el gobierno debe tomar por la tarde. ...


El Fin de la Pandemia de COVID en Reino Unido Podría Estar Cerca, Según un Epidemiólogo . Se Habla Ya Que Podría ser Este Mes de Septiembre ... De Pandemie a Endemie .

 



¿ Por Qué la Vacuna Contra el COVID19 Puede Provocar un Aumento de Pecho así Como Alteraciones en el Ciclo Menstrual ? . Dr Carballo También se Muestra Muy Preocupado con estos Efectos Adversos Que Expone la Viróloga Olga Mediano .



PharmaMar Recibe Opinión Positiva de la EMA ( COMP ) Para la Designación de Medicamento Huérfano de Lurbinectedina Para Mesotelioma .





COVID19 . NRx Pharmaceuticals Anuncia la Autorización de Uso de Emergencia de ZYESAMI ™ (Aviptadil) en Nation of Georgia .

Zyesami Shows Promise in Critical COVID-19 Patients With Respiratory Failure .


RADNOR, Pensilvania , 27 de julio de 2021 / PRNewswire .

NRx Pharmaceuticals (Nasdaq: NRXP) (NRx), una Compañía Biofarmacéutica Global en Etapa Clínica, Anunció Hoy Que el 
Primer Ministro y el Ministro de Salud de la Nación de 
Georgia Han Emitido una Autorización de Emergencia de Uso de ZYESAMI ™ ( Aviptadil ) Intravenoso Para el Tratamiento de COVID19 Crítico .

"Los investigadores principales de nuestros ensayos clínicos de ZYESAMI ™ están en camino a la Nación de Georgia y estarán allí dentro de las 24 horas para comenzar a enseñar a los médicos cómo administrar ZYESAMI ™ a algunos de los pacientes con COVID más enfermos", dijo el Prof. Jonathan Javitt , MD, MPH, director ejecutivo y presidente de la junta de NRx. "La ferocidad repetida de esta pandemia es motivo de gran preocupación, y esperamos que ZYESAMI ™ pueda tener un impacto en el mundo real, comparable al que vimos en nuestros ensayos clínicos".

La aprobación regulatoria se produce cuando los médicos georgianos están viendo aumentos diarios significativos en casos de COVID-19, pacientes hospitalizados y, específicamente, pacientes en unidades de cuidados intensivos hospitalarios.

"Esta última ola de COVID-19, provocada por la variante delta, tiene a profesionales médicos en Georgia trabajando día y noche tratando de mantener a la gente respirando", dijo la Dra. Ivane Chkhaidze, una destacada médica pulmonar en Georgia y miembro de la Asociación. del equipo de liderazgo de médicos de Georgia. "Agradecemos que el Primer Ministro y el Ministro de Salud autoricen el uso de ZYESAMI ™ y ofrezcan a los médicos georgianos un nuevo tratamiento para ayudar a las personas a recuperarse de este devastador virus".

El Dr. Javier Perez-Fernandez , investigador principal en el ensayo clínico de fase 2b / 3 de ZYESAMI ™ (aviptadil) intravenoso y neumólogo de cuidados intensivos en Miami, Florida , dirige el equipo de médicos que viajan a Georgia para capacitar a otros médicos allí sobre administrar ZYESAMI ™ y los efectos del medicamento. Los primeros médicos georgianos capacitados en la administración de ZYESAMI ™ comprenden veinte de los principales médicos de cuidados intensivos del país.

Las primeras dosis de ZYESAMI ™ llegarán a la Nación de Georgia dentro de las 24 horas, y se están llevando a cabo conversaciones con el Ministerio de Salud para brindar acceso a ZYESAMI ™ a los georgianos que padecen el COVID-19 crítico. ...

El Año Pasado se Trató de Reutilizar Medicamentos Antiguos Para Atacar COVID19 Mientras se Desarrollaban Vacunas ... Este Año la Prioridad es la Búsqueda de una Pastilla Antiviral Para Tratar el COVID19 en Casa .

El Año Pasado Se Repesco el Fármaco de Gilead " Remdesivir " el Cual a Fecha de Hoy Hay Científicos Que le Dan Un Potencial Nulo en el Tratamiento COVID .


A Medida que el Gobierno de EE. UU. Invierte Miles de Millones de Dólares en la Investigación del Antiviral COVID19, los Científicos se Apresuran a Desarrollar una Pastilla Que las Personas Puedan Tomar en Casa Para Tratar la Enfermedad en sus Primeras Etapas .

 En junio, el gobierno de EE. UU. Lanzó un nuevo programa llamado Programa Antiviral para Pandemias (APP), que invertirá más de US $ 3 mil millones de dólares en el desarrollo de medicamentos antivirales para tratar COVID-19.

Como explica Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el objetivo de la APP es desarrollar medicamentos antivirales orales que se puedan tomar en casa poco después de que se desarrollen los síntomas.

“Me despierto por la mañana, no me siento muy bien, mi sentido del olfato y del gusto desaparecen, me duele la garganta”, explicó Fauci a The New York Times . "Llamé a mi médico y le dije: 'Tengo COVID y necesito una receta'".

Remdesivir se Reutilizó Rápidamente Para Combatir el SARS-CoV-2 el Año Pasado, Pero los Resultados Han Sido Mixtos .

Aunque la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Lo ha aprobado para tratar a pacientes hospitalizados con COVID-19 de leves a graves, la Organización Mundial de la Salud todavía está indecisa sobre su eficacia, afirmando que  “ Actualmente No Hay Evidencia de Que Remdesivir Mejore la Supervivencia y Otros Resultados en Estos Pacientes ".

Además, Remdesivir No es una Pastilla.

 Requiere infusión intravenosa, limitando su uso a los que ya están enfermos en el hospital.

Entonces, ¿ Qué Hay en el Horizonte ? .

Actualmente se están desarrollando varias docenas de tratamientos antivirales COVID-19. Como era de esperar, las grandes empresas farmacéuticas Merck y Pfizer están más cerca de la línea de meta con un par de tratamientos antivirales orales COVID-19 en ensayos clínicos avanzados en humanos.

El candidato de Merck se llama Molnupiravir. Originalmente se desarrolló hace varios años como un antiviral contra la influenza, sin embargo, los estudios preclínicos demostraron una eficacia prometedora contra los coronavirus del SARS y MERS.

El Molnupiravir se encuentra actualmente en grandes ensayos en humanos de fase 3. Hasta ahora, los datos son tan prometedores que el gobierno de EE. UU. Recientemente hizo un pedido anticipado de 1,7 millones de cursos de la droga, a un costo de $ 1,2 mil millones.

Si todo va según el plan, la compañía espera que el medicamento sea autorizado para uso de emergencia por la FDA y esté disponible antes de fines de 2021.

El gran candidato antiviral COVID-19 de Pfizer es un poco más exclusivo. Actualmente denominado PF-07321332, el fármaco es el primer fármaco antiviral oral que llega a los ensayos clínicos en humanos y está diseñado específicamente para atacar el SARS-CoV-2.

Si bien esta molécula en particular se desarrolló en 2020 después de la aparición del nuevo coronavirus, un medicamento algo relacionado llamado PF-00835231 ha estado en proceso durante varios años, dirigido al virus del SARS original. Sin embargo, el nuevo candidato, PF-07321332, ha sido diseñado para ser una píldora simple que se puede tomar en condiciones no hospitalarias al comienzo de una infección por SARS-CoV-2.

“Los inhibidores de proteasa se unen a una enzima viral (llamada proteasa), lo que evita que el virus se replique en la célula”, dice Pfizer , al explicar el mecanismo detrás de su novedoso fármaco antiviral. “Los inhibidores de proteasa han sido eficaces para tratar otros patógenos virales como el VIH y el virus de la hepatitis C, tanto solos como en combinación con otros antivirales. Los tratamientos actualmente comercializados que se dirigen a las proteasas virales generalmente no están asociados con la toxicidad y, como tal, esta clase de moléculas puede potencialmente proporcionar tratamientos bien tolerados contra COVID-19 ".

Los ensayos de fase 1 para el nuevo antiviral comenzaron a principios de 2021. No se han anunciado oficialmente resultados, pero la compañía ha publicado recientemente detalles para un ensayo de fase 2/3 que comenzará este mes, lo que sugiere datos iniciales prometedores.

Para fin de año, debería quedar claro si el medicamento antiviral de Pfizer está funcionando. Y no es el único tratamiento antiviral oral diseñado específicamente para atacar el SARS-CoV-2.

Una empresa japonesa llamada Shionogi se encuentra actualmente en ensayos de fase 1 que prueban un inhibidor de proteasa similar para el SARS-CoV-2. Llamado S-217622, ​​este es otro antiviral oral que se espera ofrecer a las personas una pastilla fácil de tomar en las primeras etapas del COVID-19.

La pandemia de COVID-19 está lejos de terminar. La variante Delta se ha convertido rápidamente en la cepa más prominente de SARS-CoV-2 en todo el mundo. Aunque nuestras vacunas aún se mantienen, está claro que necesitamos más herramientas para combatir este nuevo coronavirus. Delta seguramente no será la última nueva variante de SARS-CoV-2 que encontremos.

Junto con las vacunas que previenen en general la hospitalización y la muerte, un antiviral eficaz para reducir la gravedad de la enfermedad en los infectados cambiaría las reglas del juego. Un curso corto de píldoras que se toman en casa al primer signo de enfermedad puede ser la forma de salir de esta pandemia.

Covid : Los Casos en el Reino Unido Caen Por Séptimo Día Consecutivo . Epidemiologist Prof Neil Ferguson Said : " I'm Positive That By Late September or October Time We will Be Looking Back at Most of The Pandemic " . Post By BBC .

La Cifra de Casos es una Caída de 23.047 Desde el Martes de la Semana Pasada, Cuando hubo 46.588 Nuevos Casos .

El Epidemiólogo Prof Neil Ferguson :

" El Efecto de las Vacunas Está Reduciendo Enormemente el Riesgo de Hospitalizaciones y Muerte " .

" Y Estoy Seguro de Que a Finales de Septiembre u Octubre Estaremos Mirando Hacia Atrás en la Mayor Parte de la Pandemia " . ...