09 diciembre 2021

Cáncer de Pulmón Microcítico . Los Tratamientos Con TECENTRIQ de ROCHE y IMFINCI de ASTRAZENECA En Breve Podrían Tener un Serio Competidor en el Mercado . Se Trataría de SERPLULIMAB de la Farmacéutica China Henlius Biotech .

 

8 de Diciembre de 2021 .

Shanghai Henlius Biotech de China dice que su inhibidor experimental de PD-1, SERPLULIMAB, ha prolongado la Supervivencia cuando se agrega a la Quimioterapia en un ensayo de Fase III como terapia de primera línea para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en estadio extenso (ES-SCLC), estableciendo presentaciones reglamentarias .

El ensayo comparó SERPLULIMAB (anteriormente HLX10) más quimioterapia con Carboplatino y Etopósido en Pacientes con SCLC-ES que no habían sido tratados previamente y mostró una supervivencia general más alta que la quimioterapia sola, según la compañía .

Henlius dice que ahora podrá seguir adelante con las aplicaciones para comercializar el medicamento PD-1 en todo el mundo con el fin de ponerlo a disposición de los pacientes "lo antes posible" .

Si se Aprueba, SERPLULIMAB sería el primer inhibidor de PD-1 para ES-SCLC, dijo Henlius, aunque el Fármaco se lanzaría a una categoría en la que los inhibidores de PD-L1 de AstraZeneca y Roche ya están Aprobados .

Tecentriq (Atezolizumab) de Roche ha sido aprobado para el tratamiento de primera línea de ES-SCLC en combinación con carboplatino y etopósido desde 2019 y, el año pasado, Imfinzi (Durvalumab) de AZ fue aprobado para el mismo grupo de pacientes en combinación con etopósido y cisplatino o carboplatino .


Bill Gates : ¡¡¡ Fin de la Pandemia a la Vista !!! . Se Convertirá en un Virus Más ... Cada Otoño Vacuna al Canto y Listos .

 


COVID19 . Tras la Llegada al Mercado de Tratamientos con Pastillas ... Llega Ahora al Mercado el Chicle Anti-COVID19 Que Reduce la Presencia del Virus Hasta en un 95% .

 La Pandemia se Estira como un Chicle (se acaban de cumplir dos años desde la detección de los primeros casos en China) y en un chicle Podría Estar una Nueva Forma de Vombatirla .

 Un grupo de Científicos de la Universidad de Pensilvania ha Desarrollado una Goma de Mascar con Capacidad de Reducir la Transmisión del Covid .

El Producto Incluye una Proteína Cultivada en Plantas Que Sirve Como ‘ TRAMPA ’ Frente al Virus y lo Neutraliza, lo Que Podría ster una Nueva Herramienta Para Impedir la Transmisión del Covid . ...



La OMS Una Vez Más en Entredicho . Las Autoridades de Moscú " PRUEBAN " Que la Terapia con Plasma Para Tratar el COVID es Efectiva, Desafiando las Afirmaciones de la OMS .

La Administración de Terapia con Plasma a Pacientes con COVID19 Permite Bloquear la Propagación del Virus en el Cuerpo 1,5 Veces Más Rápido, Señala el Servicio de Prensa del Departamento de Salud de Moscú .

MOSCÚ, 8 de diciembre / TASS /. 

Unas 20.000 Personas en Moscú se han sometido a Tratamiento con Plasma de un Donante que contiene Anticuerpos contra la infección por Coronavirus, y este método ha demostrado ser eficaz, dijo a TASS el servicio de prensa del departamento de salud de Moscú, al comentar la declaración de la OMS que recomienda no utilizar transfusiones de pacientes convalecientes plasma para tratar pacientes con COVID-19.

"El Plasma de Donante con Anticuerpos contra COVID-19 se está utilizando para tratar pacientes en los hospitales de la capital. Este método ha demostrado su eficacia y fue incluido por el Ministerio de Salud de Rusia en las recomendaciones clínicas como uno de los elementos de la terapia integral. La transfusión de plasma con anticuerpos contra el coronavirus se administra a pacientes con una forma moderada de la enfermedad. Con la prescripción oportuna del plasma, la posibilidad de que la condición de un paciente empeore y sea cambiado a un ventilador pulmonar artificial se reduce a la mitad, mientras que la posibilidad de evitar un desenlace letal aumenta a la mitad. 19% ”, explicó el servicio de prensa.


Señaló que la administración de terapia con plasma a pacientes con COVID-19 permite bloquear la propagación del virus en el cuerpo 1,5 veces más rápido.

"Más de un año y medio, 20.000 personas se han sometido a tratamiento con plasma de donantes. Unas 30.000 personas se convirtieron en donantes, incluido el 20% que dio plasma repetidamente.

 Unos 75 donantes contribuyeron con plasma 10 veces o más. En total, la ciudad preparó más de 23 toneladas de plasma para tratar COVID-19 ", dijo el servicio de prensa.


Los estudios confirman que para las transfusiones a pacientes con coronavirus, es posible usar plasma convaleciente, así como el plasma de aquellos que fueron inoculados con el Sputnik V jab o recibieron inyecciones de refuerzo, incluso con el Sputnik Light de un solo componente . ...