04 diciembre 2022

COVID . ADOLFO GARCÍA SASTRE SIEMPRE VA POR DELANTE Y YA EN Marzo Dio Por " ACABADA LA PANDEMIA " ... Y Como Uno de los Mejores Virologos del Planeta Destacaba la Importancia de la INMUNIDAD Que Poseen las Personas Que Han Contraído el Coronavirus ... Y Si Has Pasado Dos Veces el Coronavirus a Ti No te Va a Pasar NADA .


 MARZO 2022 :


Adolfo García-Sastre : “La Pandemia Ha Acabado Ya, lo Que Tenemos Son Coletazos” .




García-Sastre ha Destacado la Importancia de la 
Inmunidad Que Poseen las Personas Que Han Contraído el Coronavirus . 

“Al final, si has pasado la Covid-19 tienes protección durante un tiempo”.


 Además, considera que quienes hayan superado el virus, en caso de reinfectarse, las posibilidades de sufrir una infección grave son muy bajas .


 “Si has pasado dos infecciones o te has vacunado y has tenido una infección, prácticamente a ti no te va a pasar nada”.


Siemens Gamesa Quedará Excluida del Ibex 35 el 14 de Diciembre ... Pero Podría Volver a Ser Reincluida en el IBEX 35 con el Nuevo Coeficiente Aplicable ... o Sustituida Por CIE, Unicaja o Almirall ... Mientras la Reunión del CAT Será el 12 de Diciembre Para Analizar los Posibles Cambios en el IBEX . Según los Analistas el Cambio Podría Ser la Entrada de Logista en Sustitución de PharmaMar .

Madrid, 4 dic (.).- El principal selectivo de la Bolsa española, el IBEX 35, afronta un cierre de año movido con los posibles cambios que se pueden producir en su composición, entre ellos, la exclusión de Siemens Gamesa (BME:SGREN), que será efectiva el próximo día 14 de diciembre.

Dos días antes, el 12 de diciembre, el Comité Asesor Técnico del IBEX 35 mantendrá una reunión ordinaria para revisar la composición del indicador, y los expertos, en esta ocasión, sí esperan cambios.

Los analistas de Bankinter (BME:BKT) apuestan por la entrada de Logista (BME:LOG) en el indicador en sustitución de PharmaMar (BME:PHMR).

Explican que la empresa de distribución Logista supera el volumen negociado de la farmacéutica, y además, cumple el requisito mínimo de capitalización, que la segunda compañía "incumple de nuevo en este periodo".

Desde IG, Sergio Ávila también coincide en que el cambio que podría llevar a cabo el Comité es el de Logista por PharmaMar, ya que esta última, a pesar de que ha subido recientemente ... en bolsa, no cumple el requisito de capitalización, que sí cumple la primera. ...

Natalia Aguirre, Analista de Renta 4, Señala Como Posibles Candidatos a Almirall, CIE y Unicaja Para Sustituir a Gamesa si se Produjera la exclusión ...


China // COIVID . Bajan los Contagios . El 87% de los Casos Son Asintomáticos . Suben las Altas Hospitalarias Tras Superar con Éxito el COVID .

 Pekín, 4 dic (EFE).- Las cifras de nuevos contagios de la covid en China bajaron este sábado después de que la Comisión Nacional de Sanidad informase hoy de 31.824 casos detectados en la víspera, de los que 27.611 (un 87 %) son asintomáticos según los estándares de la institución, que también registró dos muertes . ...

La Comisión Nacional de Sanidad también detalló que, a lo largo del sábado, más de 3.300 pacientes fueron dados de alta tras superar con éxito la covid . ...