19 marzo 2021

Roche Lanza Un Test Diagnóstico Especializado en las Nuevas Cepas del COVID19 .

Diseñado para detectar mutaciones entre las proteínas de pico en estos virus — que permiten que el virus se una y entre en las células humanas y cause COVID-19 — los creadores de la prueba tienen la esperanza de que ayude a evaluar la propagación de las variantes circulantes y monitorear su impacto en las terapias y vacunas existentes. 

Las mutaciones de estas proteínas de pico se han asociado con un aumento de la transmisión de persona a persona entre las variantes, una preocupación importante, teniendo en cuenta que la forma original ya inició una pandemia mundial. ...

Un Estudio Preliminar Apunta Que un Fármaco Contra la Lepra Podría Ser Eficaz Contra el Covid19 . La Clofazimina Reduciría la Carga Viral y la Respuesta Inflamatoria .

 

El Enfoque 'Tamiflu' Para Tratar el COVID19 . Aquí está lo Último en Antivirales Orales en Desarrollo Para COVID19 ... Para Cualquiera de sus Estados : .. Molnupiravir , Upamostat , Favipiravir , AT-527 , Lopinavir , Ritonavir ..

 

Si bien las vacunas han dominado el panorama en la lucha contra el COVID-19, también se están preparando píldoras antivirales orales que se pueden tomar de forma ambulatoria, con el objetivo de prevenir enfermedades graves.

Este llamado "enfoque de Tamiflu" para tratar COVID-19 ofrece varias ventajas sobre las terapias actuales, como los anticuerpos monoclonales y el plasma convaleciente, que requieren infusiones intravenosas.

Un tratamiento oral para COVID-19 podría producirse, transportarse y almacenarse fácilmente, lo que facilita su obtención y toma rápidamente. Al igual que con Tamiflu, cuanto antes se tome un antiviral, menores serán las posibilidades de desarrollar una enfermedad grave, según Joan Butterton, MD, vicepresidente de investigación clínica en enfermedades infecciosas en Merck en Boston. ...

También se están desarrollando varios otros antivirales orales para uso ambulatorio en COVID-19. ...

Covid-19: Estos Son los Países Que Retomarán la Vacunación con AstraZeneca .