16 enero 2020

Pharmamar hoy a demostrado que hay un enorme interés entre los Inversores que saben de qué va esto y una vez más no han dudado de ir a por los Stops Loss . Los Stops Loss sirven para ofrecer tus acciones al Mercado con un descuento importante y por tanto son toda una provocación al mercado que siempre acaba devorandolas .


“Tenemos medicamentos que previenen el cáncer de mama y nadie los usa”. Post by Celtia .

Miguel Martín defiende la necesidad de que el Estado financie la investigación de tratamientos que no dan beneficios y no interesan a la industria farmacéutica . ...

Andar rápido modifica el ADN y reduce el riesgo cardiovascular . Post by Celtia .

Investigadores del Hospital del Mar de Barcelona demuestran que el ejercicio físico moderado está relacionado con cambios en la estructura de un gen que participa en la regulación de los triglicéridos . ...

PharmaMar to supply Jazz with drug product under $1bn deal . El Compuesto Desarrollado por PharmaMar, Zepsyre ( Lurbinectedina) , está en Boca de toda la Comunidad Científica en las últimas Semanas.

...

Zepsyre® ( Lurbinectedin ) Lung . ( PharmaMar , Jazz Pharmaceuticals , Specialised Therapeutics ,Boryung , Luye Pharma ) . Se le Reconoce como un " Compuesto de Particular Interés en la Oncología " .

Zepsyre ®  Reduce los Macrófagos Asociados a Tumores y el Microambiente Inflamatorio Tumoral y se le Reconoce como un " Compuesto de Particular Interés en la Oncología " .