20 diciembre 2021

EEUU . Expertos Destacan Que los Medicamentos de Anticuerpos Monoclonales de Regeneron y Eli Liilly, Usados en Fases Tempranas de COVID19, No Son Potentes Contra la Nueva Variante Omicron .

 



Primera Derrota de Omicron : Caen los Contagios en Sudáfrica ... el Primer País en Dar la Alerta Sobre la Existencia de Omicron, Está Dando Signos de Haber Pasado el Pico de la Ola de la Pandemia Dominada por Esta Variante del Coronavirus.

 



Diferencias Entre Catarro, Gripe o COVID19 Por Variante Omicron . De Entrada ÓMICRON No Produce Ni Pérdida de Gusto Ni del Olfato . Y lo Más Importante : La Variante Delta Afectaba a los Pulmones ... Y la Variante OMICRON Se Queda en la Garganta .

 


España Cuenta Ya CON CINCO VACUNAS . Europa Aprueba la Vacuna de Novavax, la Quinta Contra el COVID19 . Según el Contrato con la Farmacéutica, España Recibirá 2 Millones de Dosis a Finales de 2021 y Principios de 2022 .

Eficacia de la vacuna de Novavax


La vacuna covid de Novavax contiene partículas diminutas elaboradas a partir de una versión de una proteína que se encuentra en la superficie del SARS-CoV-2 (la proteína de pico (S)), que se ha producido en el laboratorio. También contiene un "adyuvante", una sustancia que ayuda a fortalecer las respuestas inmunitarias a la vacuna.

Cuando una persona recibe la vacuna, su sistema inmunológico identificará las partículas de proteína como extrañas y producirá defensas naturales (anticuerpos y células T) contra ellas. Si, más adelante, la persona vacunada entra en contacto con el SARS-CoV-2, el sistema inmunológico reconocerá la proteína del pico del virus y estará preparado para atacarlo. Los anticuerpos y las células inmunes pueden proteger contra Covid-19 al trabajar juntos para matar el virus, prevenir su entrada en las células del cuerpo y destruir las células infectadas.

La revista científica New England Journal of Medicine ha publicado los resultados completos del ensayo Prevent-19, que demostró una protección del 100 por ciento de la vacuna contra la enfermedad moderada y grave, una eficacia del 93,2 por ciento contra las variantes predominantemente circulantes de interés y las variantes de interés, y una eficacia del 90,4 por ciento contra el covid de cualquier gravedad durante el período de tiempo evaluado.


AMGEN / KINERET . Un Fármaco 'Granadino' Contra el Coronavirus . El Doctor Aomar, del Hospital San Cecilio, Destaca Que es « Un Gran Hito » Que Europa Reconozca el Anakinra Contra la COVID19 .




Ahora Comercializarán un Test Para Saber Si Tienes la Omicron ... O una Resaca de Toda la Vida . Aviso de un Médico con los Síntomas de Omicron . Y a la GRIPE y Resfriados por Segundo Año Consecutivo No les Dejan Ser Titulares ... Todo es COVID19 COVID19 COVID19 ...

 



Pfizer , Acorrala COVID19 y Omicron con Vacuna y Tratamiento Oral . Paxlovid Aspira a Hacer Frente a la Nueva Variante . Está a la Espera de Recibir el OK Oficial Por Parte de la Unión Europea, Reduce el Riesgo de Hospitalización en un 89% .

 

En los últimos tiempos, hemos normalizado hablar de farmacéuticas como si fuera lo más habitual: Moderna, Astrazeneca o Janssen forman parte de nuestro día a día. De todas ellas, hay una que últimamente es noticia y no precisamente por su vacuna. La estadounidense Pfizer ha desarrollado una nueva pastilla que, según sus estudios, puede convertirse en la gran solución para mantener "a raya" al covid, también en su última variante, ómicron.

Los investigadores de esta macroempresa americana, que mucho ha tenido que ver con la lucha contra la covid, aseguran que esta nueva pastilla, a la que han llamado Paxlovid, puede reducir los riesgos de hospitalización o muerte en adultos en un 89% de los casos, siempre que se administre en los tres días siguientes a la aparición de los primeros síntomas. Así lo señaló la farmacéutica el pasado martes a través de un comunicado, en el que declaran que el medicamento es un "inhibidor potente" ante la variante ómicron del coronavirus. ...

Does Aspirin Affect Overall Survival of Patients With Non-Small Cell Lung Cáncer ? . La Aspirina Consigue una Supervivencia General Más Prolongada en NSCLC Inoperable .

 


Merck's Oral COVID19 Treatment Raises Interest in Related Korean Stocks .

 

Después de que Merck publicara los resultados de su ensayo clínico de fase 3 para molnupiravir, un tratamiento oral de Covid-19, los inversores centran su atención en cómo afectarán los resultados a las acciones relacionadas en el mercado coreano.

Las acciones de inno.N subieron un 20,57 por ciento de 52.500 wones (44 dólares) el 1 de octubre a 66.100 wones el 8 de octubre. inno.N comercializa y distribuye conjuntamente las vacunas de Merck después de formar una sociedad cooperativa desde principios de este año.

Algunos inversores locales incluso han clasificado a inno.N como una de las acciones líderes relacionadas con Merck.

GC Cell, que recientemente se fusionó con GC Labcell, también es una de las acciones beneficiarias de Merck gracias a su acuerdo de transferencia de tecnología.

En enero, Artiva Biotherapeutics, una compañía establecida a través de una inversión de capital de GC Holdings y GC Cell, firmó un contrato de transferencia de tecnología con Merck por valor de $ 1.8 mil millones para tres tipos de productos de terapia de células asesinas naturales de receptores de antígenos quiméricos (CAR-NK).

Los inversores también han considerado a Samsung Biologics como una acción relacionada con Merck desde que firmó una carta de intención sobre un contrato de producción de consignación biofarmacéutica con Merck en septiembre.

El 29 de septiembre, Samsung Biologics anunció el acuerdo de la organización de fabricación por contrato (CMO) por un valor de 41,15 millones de dólares con Merck. Sin embargo, aún no se ha revelado si el contrato era para la fabricación de molnupiravir.

...