20 diciembre 2008

Bank of Mellon recurre a la modalidad ADR para colocar entre clientes emisiones de títulos de Empresas Españolas . Zeltia aún NO lo ha Consentido .


*.- El tema aún no esta en marcha ya que Zeltia aun no lo ha consentido .
*.- Desde ese Banco Mellon esperan que en 2009 aumente la demanda de acciones españolas en EEUU ... no se trataria de OTC .... sino de ADR , las cuales SI forman parte de mercados regulados .
*.- Creo que si se hacen bien las cosas podria ser un revulsivo para la cotizacion de Zeltia ... En EEUU ven muy lejos a españa .... pero en cuestiones de invertir en Farmacia y Biotecnologia nos llevan años y años de ventaja ...lo vemos en la multitud de fondos e indices sobre el tema .

*.- Zeltia ... mas bien Pharma mar ... mejor dicho Yondelis ya es conocido por todos los que se dedican a la inversion Farmaceutica ... ¿ Porque ? ... pues porque va de la mano de J&J y J&J ha hecho publica su presentacion a la FDA del Yondelis para Cancer de Ovario ... EEUU y la FDA son muy Grandes pensareis ???? ... pues no tanto ... En la FDA antes que nuestro Yondelis hay solo unos 50 Farmacos por evaluar y ser o no aprobados ... de estos 50 Farmacos hay 7 de J&J ... lojicamente uno es nuestro Yondelis ... y todo inversosr Yanki que es especialista en apostar por el Tema Oncologico ... sabe que de esos 50 Farmacos pendientes de evaluar por la FDA....tan solo 5 son Para tratar el Cancer ... uno de ellos el Yondelis ... en definitiva que si todo esto lo sabemos aqui ... más lo saben alli ... y por tanto si un dia tienen la oportunidad de comprar Zeltias ... espero que lo hagan .

El Detective Colombo ( Peter Falk ) sufre Alzheimer .

La Asociación Española contra el Cáncer ha convocado sus nuevas ayudas a la investigación de hasta 1,2 millones de euros para un único programa ...

Proxima semana nacera el "" PRIMER BEBE LIBRE DE CANCER DE MAMA "" .

Dos aliados frente al tumor prostático .

Cancer de Mama . Los papeles se han modificado .

Un equipo de la Pablo de Olavide abre una nueva vía contra el cáncer .

Encuentran un pie y una mano al ir a extraer un tumor del cerebro de un bebé .

La diabetes empeora el cáncer .

Dicer y Drosha , Dos proteínas indican el pronóstico de las pacientes con cáncer de ovario .

Las mujeres con niveles altos de estas proteían vivieron una media de ocho años más ...

Sólo la mitad de tumores en estadio avanzado reciben tratamientos combinados .

Una técnica permite observar en tiempo real el movimiento de células tumorales en animales vivos .

La reprogramación celular, estrella de la investigación en 2008 .

Posible efecto antitumoral del ácido zoledrónico adyuvante en cáncer de seno .