07 enero 2022

Pentarlandir . Posible Nuevo Tratamiento Oral ... Eficaz Contra COVID19 y Sus Variantes ... Más Asequible Que los Tratamientos de Merck ( Molnupiravir ) y PFIZER ( PAXLOVID ) .

 

Pentarlandir es Eficaz Contra COVID-19 y Sus Variantes al Confiar en una Metodología Dual Para Detener el Virus : Primero Actúa Como  un Inhibidor de Proteasa Como  Nirmatrelvir, Pero. También Actúa Como un Inhibidor de TMPRSS2 Que Actúa Para Evitar Que el Virus Infecte / Ingrese a las Células en el Primer Lugar . 



TRATAMIENTO ORAL ES CAPAZ DE BLOQUEAR O INHIBIR LAS AFECTACIONES POR EL VIRUS DEL SARS_CoV_2 EN LAS PERSONAS CONTAGIADAS . CIENTÍFICOS HALLAN BACTERIA QUE PONDRÍA FIN A LAS INFECCIONES POR COVID-19 . Se Trata de una Combinación de Extractos de Bacteria Denominados OM-85 Que Ya se Vende en México .

 
Investigadores de Estados Unidos Descubrieron Que el Lisado Bacteriano OM-85 es Capaz de Bloquear o Inhibir las Afectaciones Por el Virus del SARS-CoV-2 en las Personas Contagiadas.

Los Científicos del Colegio de Medicina de la Universidad de Arizona y Tucson Encontraron Que el Lisado Bacteriano Bloquea la Infección al Disminuir la Capacidad del Coronavirus Para Unirse al Receptor ACE2 de la Superficie de las Células Pulmonares y Así Previene e Inhibe al Virus .


“Los Anticuerpos se adhieren a una parte específica del virus que actúa como la llave y evitan que pueda adherirse al receptor de la célula pulmonar, que es como un candado en el exterior de la célula pulmonar”, explicó Donata Vercelli, profesora de medicina celular y molecular en la Facultad de Medicina de Arizona-Tucson y de genética en el Instituto BIO5.

“Básicamente, estamos quitando el candado de la pared celular para que no haya nada a lo que pueda adherirse la llave del virus”, añadió. ...

Semana Santa y el Fin de la Pandemia ." En los Foros Científicos Ya Se Vaticina Que la Pandemia Se Acaba en Semana Santa " .


El Investigador y Exasesor de la OMS Vicente Soriano Habla de la Cuarta Dosis de la Vacuna y de los Antivirales, con Optimismo Sobre el Fin de la Pandemia . ...