01 febrero 2024

Alantra Equities Cambia Su Recomendación Sobre Pharmamar Hasta Vender y No Espera una Aprobación de Zepzelca en Europa Hasta Finales de 2025 . ROCHE Parece Avalar el Pensamiento de ALANTRA Tras Confirmar Que Hasta 2025 NO Estará en Condiciones de Presentar los Resultados Imforte Ante las Autoridades Sanitarias ... Por lo Que de Aprobarse Ya Sería en 2026 .




Alantra Equities Pierde la Confianza en Pharmamar Por los Desafíos Para Zepzelca y Yondelis .


Finanzas.Con . José Jiménez . 1 Febrero 2024 .

Las Acciones de Pharmamar cotizaron Descensos Superiores al 3 % después de que los Analistas de Alantra Equities Cambiaran su recomendación desde Neutral Hasta Vender .

 Las Noticias No Llegarán Hasta Finales de 2024 o Principios de 2025 y No Encontramos Datos lo Suficientemente Sólidos Como Para Justificar una Mayor Probabilidad de Aprobación, Dijo Alantra .

 Es Decir, “ Pagar esto Por Adelantado No Merece la Pena”.

Consideran que los 66 millones de euros de EBITDA que está esperando el Mercado suponen un desafío para la compañía. De hecho, su proyección es de 34 millones de euros .


Débil Rendimiento Operativo Para Pharmamar .


Además, el broker observó un “débil rendimiento operativo debido a la presión continua de los genéricos de Yondelis”.

Por esta razón, los analistas ven “riesgos a la baja” para las estimaciones de 2025, en concreto, superiores al 50 por ciento en el ebitda y el beneficio por acción, “ya que es probable que los nuevos lanzamientos tarden tiempo en despegar”.

La cuestión es que las ventas europeas de Zepzelca están “en declive”, en tanto que la presión de los genéricos de Yondelis podría derivar en un descenso interanual de las ventas en 2024 . Alantra cambia su recomendación sobre Pharmamar hasta vender y no espera una aprobación de Zepzelca en Europa hasta finales de 2025 . ...


Resultados Clínicos de la Combinación TRABECTEDIN y RADIOTERAPIA en Dosis Bajas en Pacientes con LEIOMYOSARCOMA Avanzado . Conclusión : No Pudimos Demostrar una Diferencia Significativa Que Favorezca a los Pacientes con LEIOMYOSARCOMA en los Resultados Clínicos .

 

Trabectedin And Low-Dose Radiation Therapy in Patients With Advanced LeiomyoSarcoma .


La Respuesta Dimensional es una Necesidad Insatisfecha en Segundas Líneas de Sarcomas de Tejido Blando (STS) Avanzados .

 De Hecho, los Tres Fármacos Aprobados, PAZOPANIB, TRABECTEDIN y ERIBULIN, Lograron una Tasa de Respuesta General (TRO) Inferior al 10% .
Este Hecho Potencialmente Dificulta las Opciones de Alivio Sintomático Rápido o Rescate Quirúrgico .

Conclusión :


Incluso Cuando Existen Respuestas Extraordinariamente Duraderas entre los Pacientes con LeiomyoSarcoma Tratados con TRABECTEDIN - Radioterapia en Dosis Bajas  , No Pudimos Demostrar una Diferencia Significativa Que Favorezca a los Pacientes con LeiomyoSarcoma en los Resultados Clínicos . ...