18 diciembre 2021

Cara y Cruz : Las Farmacéuticas Rovi y PharmaMar, a Examen . Post By Celtia .

 PharmaMar y Laboratorios Rovi coincidirán la próxima semana en el selectivo español. Su evolución en bolsa en los últimos meses es claramente opuesta. Mientras Rovi ha perforado los máximos históricos y busca alcanzar nuevas cotas en las próximas semanas vemos como PharmaMar se hunde cada día un poco más confirmando un cambio de tendencia a medio y largo plazo.



La cruz se la lleva PharmaMar, que ofrece un complicadísimo aspecto técnico tras abandonar, a comienzos del mes de noviembre, el soporte clave que presentaba en los 66,27 euros. La pérdida de este nivel de precios ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo. La proximidad al soporte de los 50 euros nos hace pensar en un rebote tras caer más de un 50% desde los máximos anuales. No obstante, no debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista y que se trataría sólo de un rebote. Para observar una señal de mejora deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 72,14 euros, precios un 35% por encima de los actuales. ...

Un Ensayo Clínico Financiado por la Fundación CRIS Contra el Cáncer Despunta Como un Eficaz Tratamiento Contra la Covid19 . By Hospital La Paz .

 





Myeloma Múltiple . Un Tratamiento Experimental Logra la Remisión Completa de un Cáncer en 18 Pacientes Sin Alternativa .