25 febrero 2019

Roche pagará una Prima del 122 % por la compra de la Biotecnológica Spark .



Roche ultima la Compra de Spark por 5.000 Millones de Dólares . Spark cotizaba el viernes por debajo de los 2.000 Millones de Dólares ... Y encima hay otra Posible Empresa Interesada también en la Conpra .

P.J.: Así se las gastan en EEUU .

Una Biotecnológica con Pérdidas Anuales  ( 78,8 Millones ) puede cotizar por 2000 Millones y venir una Farmacéutica y pagar más del 100% por ella . Y es que cada vez es más evidente ... Las Biotecnológicas tienen los Fármacos y las Farmacéuticas tienen el dinero .


Julio 2018 la pusieron fina filipina ...


********************

Roche nears $5 billion deal for Spark Therapeutics.

By Dana Cimilluca // Published: Feb 24, 2019 .


Spark sólo facturó el año pasado por valor de 64,7 millones de dólares y registró unas pérdidas de 78,8 millones.

Las grandes empresas farmacéuticas han aumentado en los últimos años su interés por este tipo de negocios. El año pasado, Novartis pagó por ejemplo 8.700 millones de dólares por la firma AveXis.


Un Precio de 5.000 millones de dólares supondría una importante prima para los accionistas de la compañía estadounidense, pues Spark tenía al cierre de este viernes un valor bursátil ligeramente por debajo de los 2.000 millones.

Con la operación, Roche buscaría sobre todo ampliar sus tratamientos contra la hemofilia con terapias genéticas en las que Spark está especializada, según el Journal. ...

El Cáncer Cervicouterino podría Eliminarse en 2100 .