07 noviembre 2021

MOLNUPIRAVIR // MERCK . Dr. Cesar Carballo : Por Fin Tenemos un Arma Directa Contra el COVID19 . ¡¡ UN TRATAMIENTO QUE IMPIDE QUE EL VIRUS PUEDA REPLICARSE Y POR TANTO LO CONVIERTE EN UN VIRUS NO VIABLE !! .

 Dr. Carballo : "Por Fin Tenemos un Arma Especifica Contra el Virus, Hasta Ahora Teníamos Medicaciones Contra Nuestro Sistema Inmune ; es Decir, eran Indirectas".

El Doctor Carballo Explica Cómo Actúa el Antiviral Contra el COVID19 : " Por Fin Tenemos un Arma Que Ataca al Virus ".

  • *.- España, de las mejores de Europa : "Tenemos una alta tasa de vacunación y hemos pasado cinco olas, esto nos confiere una cierta inmunidad .

  • *.- "Hemos sido prudentes al no quitar las mascarillas en interiores y eso también nos está protegiendo .

  • *.- Un Antiviral Llega a España Para Pacientes " Leves y Moderados " :

  •  " Es Clave, Por Fin Tenemos un Arma Contra el Virus " .

El Doctor César Carballo Comparece en  " El Programa de Ana Rosa " Para Analizar la Situación del Coronavirus en España .

Los Contagios y Fallecimientos se Han Reducido de Forma Significativa y el Experto Explica Que Por Fin Tienen un Antiviral Que Ataca al Virus : " ES LA MEJOR NOTICIA ". 

La OMS alertó públicamente del aumento de contagios en todo el mundo, donde gran parte de los países europeos están viendo como los casos se multiplican. Sin embargo, España se mantiene estable y el Carballo explica el motivo : "Tenemos una muy alta tasa de vacunación y nos protege, hemos pasado cinco olas y eso nos confiere una cierta inmunidad... hemos sido prudentes al no quitar mascarillas en interiores y eso también nos está protegiendo". 

Por otro lado, el doctor continúa explicando por qué España se encuentra mejor que el resto de países de Europa : 

"La Vacunación es el hecho clave, estamos en el top 5 a nivel mundial, somos un ejemplo para Europa". Además, César Carballo explica que "nos ha costado con mucho sufrimiento tener una inmunidad alta, especifica de la enfermedad... creo que hemos aprendido de las cinco olas anteriores, es un acierto del ministerio no quitar las mascarillas".

Los Médicos Ya Cuentan Con un Arma Contra el Virus : Un Antiviral .

Carballo Anuncia en Directo que los Médicos cuentan con Antiviral que puede solucionar de manera considerable la situación del COVID19 :

 "Por Fin Tenemos un Arma Especifica Contra el Virus, Hasta Ahora Teníamos Medicaciones Contra Nuestro Sistema Inmune ; es decir, eran Indirectas".

"Por fin tenemos un arma directa para pacientes leves y moderados de riesgo de momento", matiza Carballo. 

Luego, Explica Cómo Ataca este Antiviral : 

"Se integra en el ARN del virus y hace que cometa errores al replicarse, lo convierte en un virus no viable e impide su replicación".

El Doctor cuenta muy aliviado que este Antiviral "es clave porque por primera vez tenemos un arma específica contra el virus". 

Por último, en cuanto a la vacuna de refuerzo, Carballo explica :

 "Por encima de 70 años y pacientes de riesgo sí es necesaria la tercera dosis, el resto yo sería cauto. Nuestro país está en un situación de ser prudente".