26 abril 2022

PEACHES BIOTECH Tiene Previsto Lanzar sus Primeros Cinco Fármacos en los Próximos Cinco Años . Centra sus Investigaciones en Dos Líneas de Patentes . Una Orientada a la Regeneración de Tejido Muscular y Óseo, y Otra Enfocada al Tratamiento de Distintos Tipos de Cáncer .

Peaches Biotech Acelera con el Lanzamiento de Cinco  medicamentos Hasta 2027 .

En el Centro Madrileño, Peaches Biotech está Desarrollando una Bioincubadora Centrada en la Investigación y la Innovación (I+D) y tiene como Objetivo Impulsar Proyectos Traslacionales en las áreas de Oncología, Hematología y Terapias Avanzadas.

 En Harvard, la Compañía de Biotecnología colabora en la Investigación del Cáncer de Páncreas . 

La Compañía cuenta con más de Cuarenta Empleados y, aparte de su Sede en Madrid, cuenta con un laboratorio en Fuenlabrada .

Peaches Biotech se está Preparando Para Salir al Mercado . 

La Biotecnológica Española tiene Previsto Lanzar sus Primeros Cinco Fármacos en los Próximos Cinco Años, ha confirmado Juan Carlos De Gregorio, Consejero Delegado de la Compañía .

El Primero de ellos se Lanzará al Mercado en 2024 y, a partir de entonces, habrá un Lanzamiento Anual .

 Esta Cadencia de Lanzamientos será posible Gracias a la Tecnología utilizada por Peaches Biotech, que Trabaja a través de una Plataforma de Fármacos Biológicos y Cultivos Celulares . Este Proceso significa que, una vez Probada la Seguridad del Primer Lanzamiento, la Compañía Puede Acelerar el Desarrollo de Medicamentos Posteriores, según De Gregorio . 

La Estrategia de Lanzamiento al Mercado se ha Articulado con la Idea de Licenciar la Producción con las Grandes Farmacéuticas .

El Primero de estos Fármacos es PRS CK-Storm, que iniciará un Ensayo Clínico en diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid en los Próximos Meses . 

El Objetivo de este Medicamento es Tratar la Tormenta de Citoquinas .

Peaches Biotech tiene un acuerdo con la Universidad de Harvard .

Inicialmente, el Tratamiento estará Dirigido a Pacientes con Covid-19, pero la Compañía Pretende Aplicarlo a otras Patologías donde se Producen Tormentas de Citoquinas, Como la Pancreatitis o las Provocadas por Otras Infecciones Sépticas . La Compañía ha Dividido su Trabajo en Dos Líneas de Patentes Basadas en el Biocultivo Celular .

El primero está Dirigido a la Regeneración del Tejido Muscular y Óseo, Mientras que el otro se Centra en el Tratamiento de diferentes Tipos de Tumores Sólidos, con Énfasis en el Cáncer de Páncreas . 

La Empresa Madrileña Tiene Acuerdos con diversas Organizaciones y Universidades . Estos incluyen la Colaboración con el Hospital Universitario de Fuenlabrada y la Universidad de Harvard en los Estados Unidos.

Peaches Biotech Cuenta con Más de 40 Empleados y Tiene su Sede en Madrid .

En el Centro Madrileño, Peaches Biotech está Desarrollando una Bioincubadora centrada en la Investigación y la Innovación (I+D) y tiene Como Objetivo Impulsar Proyectos Traslacionales en las áreas de Oncología, Hematología y Terapias Avanzadas . 

En Harvard, la Compañía de Biotecnología Colabora en la Investigación del Cáncer de Páncreas .

La Compañía Cuenta con Más de Cuarenta Empleados y, aparte de su Sede en Madrid, Cuenta con un Laboratorio
 en Fuenlabrada .

Peaches Biotech También Tiene Previsto Abrir una Planta de Producción en Bilbao .


Avance Oncológico de Envergadura Mundial . DESCUBREN UN ANTICUERPO QUE FRENA EL CRECIMIENTO DEL TUMOR Y LA METÁSTASIS PERO NO ATACA LAS CÉLULAS SANAS . Post By Nature & Celtia .

UN CONSORCIO INTERNACIONAL LIDERADO POR EL IRB BARCELONA HA DESCUBIERTO UN ANTICUERPO CAPAZ DE FRENAR EL CRECIMIENTO DE TUMORES PRIMARIOS Y BLOQUEAR LA METÁSTASIS .

Está en Fase de Ensayo Clínico Pero se ha Probado en 7 Pacientes y en TODOS ELLOS se ha REDUCIDO el TUMOR ... Y Uno de Ellos se ha Curado "" COMPLETAMENTE "" .

El Estudio, Que se ha Publicado en Nature Cancer, Sienta las Bases Para Desarrollar Fármacos que Utilicen Anticuerpos para Frenar el Cáncer .

ANTICUERPOS CONTRA EL CÁNCER

Los Anticuerpos son Proteínas que nuestro cuerpo produce de manera natural para reconocer agentes infecciosos o células alteradas, de manera que puedan ser eliminadas por los linfocitos del sistema inmunitario (glóbulos blancos de la sangre) .

El anticuerpo descubierto por el equipo liderado por el Dr. Eduard Batlle, jefe del laboratorio de Cáncer Colorrectal del IRB Barcelona, es el MCLA-158 y ha recibido el nombre comercial de Petosemtamab .


El MCLA-158 Reconoce Dos Proteínas Distintas en las Superficie de las Células Madres del Cáncer, Que Son la EGFR y la LGR5 .

  • La Proteína EGFR favorece el crecimiento descontrolado de las células, mientras que LGR5 marca la superficie de las células madre del cáncer, que son responsables de la expansión de los tumores, detallan los autores de la investigación .
  • En concreto, lo que hace el anticuerpo descubierto por el equipo de Batlle es lo siguiente :
  • Degrada la proteína EGFR en las células madre del cáncer que presentan el marcador LGR5 .
  • De esta forma, bloquea las vías de crecimiento y supervivencia en las células que inician el cáncer y lo expanden .
  • Este anticuerpo, sin embargo, no interfiere con el funcionamiento de las células madre sanas del organismo, que son esenciales para el buen funcionamiento de los tejidos .

En Resumen,Frena el Crecimiento del Tumor y la Metástasis Pero No Ataca las Células Sanas, Que es el Principal Problema de Tratamientos Contra el Cáncer Como la Qimioterapia . ...



NEUTRALIZAN EL VIRUS VARIANTES . Investigadores del CSIC Han Obtenido ANTICUERPOS NEUTRALIZANTES EFICACES FRENTE A LAS VARIANTES MÁS VIRULENTAS DEL SARS_CoV_2 y Que Pueden Utilizarse Como TERAPIA en PACIENTES de COVID .

 



REMDESIVIR de GILEAD Aprobado Por la FDA Para Tratamiento de BEBES a Partir de 28 Días de Vida . Además GILEAD Ha Obtenido unos Impresionantes Nuevos Resultados : Los Pacientes Tratados Dentro de los Cinco Días Posteriores al Inicio de los Síntomas Tuvieron un 90% Menos de Riesgo de Hospitalización ... Por lo Que se Convierte Aún Más en el Estándar de Atención Antiviral Para el Tratamiento de COVID19 .

ÚLTIMA HORA :  LA FDA ACABA DE APROBAR REMDESIVIR ( VEKLURY ) DE GILEAD CONTRA COVID19 PARA NIÑOS DE 28 DÍAS O MÁS .

 REMDESIVIR SE  CONVIERTE  EN EL PRIMER TRATAMIENTO APROBADO CONTRA EL COVID19 PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS  . ( Link : OBUFFK8&@ ) .



********************************************************************************************************


 GILEAD Ha Anunciado los Resultados de Dos Estudios Que Brindan Más Información Sobre el Uso de REMDESIVIR Para el Tratamiento de PACIENTES HOSPITALIZADOS y NO HOSPITALIZADOS CON COVID .



*.- Los Pacientes Tratados con REMDESIVIR ( Veklury ) Dentro de los Cinco Días Posteriores al Inicio de los Síntomas Tuvieron un 90% Menos de Riesgo de Hospitalización .

*.- Además, los Pacientes Que Recibieron Veklury Después de Cinco o Cinco Días del Inicio de los Síntomas Experimentaron una Reducción del 81% en el Riesgo de Hospitalización .


 Este Nuevo Análisis se basa en el análisis del criterio de valoración principal presentado anteriormente, en el que Veklury demostró una reducción estadísticamente significativa del 87% en el riesgo del criterio de valoración principal compuesto de hospitalización relacionada con COVID-19 o muerte por todas las causas para el día 28 en comparación con placebo; no ocurrieron muertes en ninguno de los brazos del estudio hasta el punto final primario .

“Los datos presentados en ECCMID no solo destacan a Veklury como el estándar de atención antiviral para el tratamiento de COVID-19 en pacientes hospitalizados, sino que también enfatizan aún más que los pacientes pueden beneficiarse de Veklury cuando se administra hasta siete días después del inicio de los síntomas y que el beneficio es mayor cuanto antes se administre”, ha indicado Frank Duff, vicepresidente sénior y jefe terapéutico de virología de Gilead Sciences .

“A medida que avanza la pandemia y cambia la utilidad de otros tratamientos contra las nuevas variantes, estamos orgullosos de que Veklury siga siendo la base para los pacientes hospitalizados con COVID-19”, ha añadido Duff . ...