18 mayo 2020

Astrazeneca Planea Entregar a Reino Unido 30 Millones de Vacunas para Septiembre . Post By Celtia .

El gigante farmacéutico se ha asociado hace semanas con la Universidad de Oxford para manufacturar una potencial vacuna, conocida como la vacuna de Oxford.
Así lo ha revelado la propia compañía este domingo tras recibir otros 84 millones de libras esterlinas de financiación gubernamental para acelerar la creación de la vacuna. Anteriormente, los de Boris Johnson inyectaron 47 millones a la entidad para llevar a cabo su investigación.
"Esta inyección de dinero ayudará a la creación en masa de la vacuna, si acaba siendo exitosa, para poder inyectarla a la población británica en cuanto podamos", ha afirmado la compañía. Por su parte, la universidad británica ha acabado la primera fase de ensayos en humanos la semana pasada. ...

Estos Son los Principales Fármacos para Combatir la COVID19 . A Fecha de Hoy son unos 1.500 los Ensayos Clínicos Existentes en la Carrera contra el Coronavirus .


Sonia Zúñiga (CSIC): "É positivo que haxa ensaios clínicos en marcha para os compostos que poden ser posibles antivirais". Tenemos a Aplidin en nuestro laboratorio probándolo en ratones ( Preclinica ) y los resultados los tendremos para Julio más o menos

Estos Resultados que se Obtendrán con los Ratones ... serán Complementarios a los Resultados que se Obtendrán en la Fase I , en Humanos , ya en Curso . 

De ser Óptimos ambos ensayos se incluirán Ya un número mayor de Pacientes Humanos en el Ensayo Clínico .

Una gran Lastima que por no tener los Ratones hasta ahora ... Se hayan perdido unos Dos meses en el inicio de este ensayo en el Laboratorio del CNB_CSIC .

LA CNMV DECIDE NO PROLONGAR LA PROHIBICIÓN DE CREACIÓN O INCREMENTO DE POSICIONES CORTAS NETAS .


Bristol-Myers Squibb Anuncia Resultados Positivos de la Terapia en Cuarta Línea para el Tratamiento del Mieloma Múltiple .

Bristol-Myers Squibb ha anunciado los resultados actualizados del estudio fundamental de Fase 2 KarMMa que evalúa la eficacia y la seguridad de la inmunoterapia de células T del receptor de antígeno quimérico (CAR) dirigido por el antígeno de maduración de células B (CAR) en investigación de las empresas, idecabtagene vicleucel ( ide-cel; bb2121), en pacientes con mieloma múltiple recidivante y refractario.

En el estudio, 128 pacientes con mieloma múltiple recidivante y resistente al tratamiento que fueron expuestos a al menos tres terapias previas y fueron refractarios a su último régimen según la definición del Grupo Internacional de Trabajo sobre el Mieloma (no hubo respuesta a la terapia o la enfermedad progresó dentro de 60 días) fueron tratados con ide-cel a través de niveles de dosis objetivo de 150-450 x 10 6 células T CAR +.

Los pacientes tenían una mediana de seis regímenes anteriores. El 84% fueron refractarios a las tres clases de tratamientos comúnmente utilizados, incluido un agente inmunomodulador (IMiD), un inhibidor de proteasoma (PI) y un anticuerpo anti-CD38, y el 94% fueron refractarios a los anticuerpos anti-CD38. La duración media del seguimiento fue de 13,3 meses.

La tasa de respuesta global (ORR) fue del 73% en todos los niveles de dosis, incluido el 33% de los pacientes que tuvieron una respuesta completa (CR) o CR estricta (sCR). La mediana de la duración de la respuesta (DoR) fue de 10,7 meses, con una mediana de DoR de 19,0 meses para los pacientes que tenían un CR o sCR. La mediana de supervivencia libre de progresión (SLP) fue de 8,8 meses, con una mediana de 20,2 meses de SLP para pacientes que tenían un CR o sCR. ...