28 agosto 2019

Stephen V. Liu, MD, es un especialista en cáncer de pulmón en Georgetown Lombardi .




Pharmamar Técnicamente Enamora : Cruce de Oro 50/200 Exponenciales ... Precio Objetivo 2,60 euros . Post by Invertir y Especular .

... último tramo alcista corregido al 61,8% de Fibonacci al tick, recuperación de EMA 200 y la alcista perdida en verano, en fin mantenemos nuestro objetivo 2.6 euros y ya veremos si se lo subimos.



Buenas Noticias Corporativas para Pharma mar .

27 agosto 2019 /// Invertir y Especular .

Por un lado ya es sabido y descontado postivamente por la acción que recupera la comercialización del Yondelis fuera de EEUU , Bolsamania.com publica: 

«La Biofarmacéutica y Janssen han suscrito un nuevo acuerdo de licencia que sustituye al Acuerdo de Licencia de 2001 bajo el cual Janssen se reserva el derecho de vender y distribuir, con carácter exclusivo, Yondelis y cualquier otro producto que contenga el principio activo (trabectedina) en Estados Unidos.» 

«PharmaMar y Janssen han firmado un acuerdo marco de transferencia de productos, por el cual Janssen transfiere a PharmaMar todos los derechos sobre el compuesto en el resto de los territorios licenciados a Janssen, es decir, todos los países del mundo excepto EEUU, Europa y Japón, este último licenciado a Taiho Pharmaceuticals.» 

 Y por otro comunica buenos resultados y avances de su lurbinectedina en Japón, medicamento en fase I que funcione bien en ese país abre luego más y mejor las puertas para su comercialización en el caso de obtener la autorización de las autoridades sanitarias. Y si lo hace Japón expandirse al resto de Asia le será mucho más fácil. 

Estas buenas noticias entendidas por pasiva podría enfadar a los inversores de Pharma mar porque ven que los que financian los gastos y costes en I+D+i son ellos y cuando se obtienen las licencias se retiran los productos de la empresa y se entregan a Biofarmaceúticas para la explotación una vez licenciados, y si no se licencian, pues también financian las pérdidas los inversores al impactarse negativamente sobre la acción. 

Pero no queremos aguarle la fiesta a nadie bastante calvario tienen ya sus accionistas y esperamos que esta vez si que pueda remontar y tapar gaps muy importantes.



Zepsyre da meses de vida a Pacientes con Small Cell Lung Cáncer y eso es muy muy importante . Jacob Sands, MD explica lurbinectedin . En Primera y Tercera Línea hay Tratamiento de Inmunoterapia ... Pero en Segunda línea no hay nada .




******************

En relación :


Así pues, está seguro que PharmaMar de conseguir un punto de apoyo en la Segunda Línea ... luego intentara pasar a la Primera Línea con una Combinación.

Hallan un método para que los enfermos de cáncer de pulmón no pierdan la memoria .

EFE, BARCELONA // 27/08/2019 .

Investigadores del Hospital del Mar de Barcelona han hallado un método para que los pacientes con un tipo de cáncer de pulmón de células pequeñas, que es habitual que haga metástasis en el cerebro, no sufran daños en el hipocampo y pierdan la memoria cuando reciben radioterapias craneales preventivas.

En declaraciones a Efe, la líder de la investigación y médica adjunta del Servicio de Oncología Radioterápica, la doctora Nuria Rodríguez de Dios, ha explicado que el cáncer de pulmón de células pequeñas tiene unas características “muy agresivas” y tiende a la metástasis cerebral. Las radioterapias craneales preventivas atrofian el hipocampo del 70 % de los pacientes que la reciben, motivo por el cual este tratamiento suele ser rechazado. ...