03 enero 2018

PharmaMar ha solicitado ante la Agencia Europea del Medicamento el reexamen de la Opinión negativa emitida por el CHMP para Aplidin® en la indicación de mieloma múltiple en recaída o refractario.

P.J. : Pharmamar Confía en el Potencial de Aplidin® .

Resultado de imagen de credibilidad
Lo Corroboran los Resultados Obtenidos en la Fase III de Registro presentados recientemente en el Congreso ASH , Asociaciónes de Pacientes , Oncológos , los Siete Acuerdos Alcanzados con Farmacéuticas ...

EMA // Aplidin® . PharmaMar Has Requested The Process Of Re-Examination For Aplidin® From the EMA .


Aplidin® Consigue su Séptimo Acuerdo de Comercialización y Distribución . La compañía intentará ahora que Aplidin reciba el visto bueno de la Comisión Europea .

Por lo que Aplidin en la indicación de Myeloma Múltiple ... aparte de presentarse ante la Comisión Europea ... Se presenta también en otros 20 Países + Suiza ...

Resultado de imagen de viales*.- PharmaMar y Chugai Pharma Marketing firman un acuerdo de licencia y comercialización para Aplidin® ( 14 Julio 2014 ) en 8 Paises Europeos . 5 Millones por la firma y 30 Millones por alcanzar determinados Hitos .

*.- PharmaMar Firma un acuerdo con TTY Biopharm para comercializar Aplidin en Taiwan ( 23 Julio 2015 ).

*.- 2 Febrero 2016 : PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia Han Alcanzado un Acuerdo de Licencia y Comercialización para Aplidin que engloba a 12 Paises de la Zona : Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Timor Oriental, Tailandia y Vietnam.

*.- En Agosto del 2015 tambien se alcanzo un Acuerdo para Aplidin , en este caso con Specilised Therapeutics Australia , para los Paises de Australia y Nueva Zelanda .

*.- Octubre del 2016 PharmaMar y Boryung Pharmaceutical Firman Acuerdo de Licencia para la Venta de Aplidin en Korea del Sur para el Tratamiento de Myeloma Multiple .

*.- Mayo 2017 . Acuerdo de licencia de Aplidin en Turquía con Eczacıbaşı .

*.- 2 Enero 2018 . PharmaMar firma un acuerdo con Megapharm para comercializar Aplidin para mieloma múltiple en Israel y Autoridad Palestina .


Alzheimer . Investigan el Potencial Contra el Alzheimer de Medicamento para la Diabetes .

Una de cada tres personas será diagnosticada de AlzheimerMADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un Medicamento desarrollado para la Diabetes podría usarse para tratar el Alzheimer después de que científicos hayan descubierto que "revierte significativamente la pérdida de memoria" en ratones a través de un triple método de acción. La investigación, publicada en 'Brain Research', podría aportar mejoras sustanciales en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer mediante el uso de este fármaco creado originalmente para tratar la diabetes tipo 2.

El investigador principal, el profesor Christian Holscher, de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, señala que el nuevo tratamiento "promete ser desarrollado como un nuevo tratamiento para los trastornos neurodegenerativos crónicos como la enfermedad de Alzheimer". La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia y se espera que las cifras aumenten a dos millones de personas en el Reino Unido para el año 2051, según la Sociedad británica de Alzheimer, que financió parcialmente el estudio .

El doctor Doug Brown, director de Investigación y Desarrollo de la Sociedad de Alzheimer, apunta: "Sin nuevos tratamientos en casi 15 años, debemos encontrar nuevas formas de combatir el Alzheimer. Es imperativo que exploremos si los medicamentos desarrollados para tratar otras afecciones pueden beneficiar a las personas con Alzheimer y otras formas de demencia. Este enfoque de la investigación podría hacer que sea mucho más rápido obtener nuevos medicamentos prometedores para las personas que lo necesitan .

...