13 enero 2011

Grifols ya Dispone de los 4.500 Millones de $$ para la compra de Talecris .

Grifols cierra la emisión de bonos corporativos por 1.100 millones de dólares .

Barcelona, 13 ene (EFE).- El grupo Grifols, especializado en el sector farmacéutico y hospitalario, ha cerrado una emisión prevista de bonos corporativos senior no asegurados por un importe de 1.100 millones de dólares americanos.

La compañía ha asegurado, en un comunicado, que esta emisión le permite disponer de los 4.500 millones de dólares que necesita para comprar Talecris, después de haber obtenido una financiación sindicada ya completada por valor de 3.400 millones de dólares.

Los bonos, con vencimiento de 7 años, han sido suscritos de manera íntegra por inversores en Estados Unidos y en otros países.

De esta manera, este grupo ha completado ya todos los tramos de la estructura financiera que planteaba y cumple con otra de las fases del calendario previsto para finalizar la transacción.

Esta operación está pendiente ahora de su aprobación por parte de las autoridades de competencia norteamericanas, entre otras.

La financiación conseguida hasta ahora para comprar Talecris se destinará al pago de la parte en efectivo de la compra (2.500 millones de dólares) y a refinanciar la deuda actual contraída por ambas compañías. EFE

Gobierno Britanico quiere mejorar las tasas de supervivencia en pacientes con Cáncer ... PD: ¡ Que Aprueben los Farmacos que van apareciendo ... !!

El Gobierno británico dijo el miércoles que quiere salvar a 5.000 pacientes más con cáncer por año para el 2015 y destinó 750 millones de libras esterlinas extra para el gasto en atención en los próximos cuatro años, con el fin de mejorar las tasas de supervivencia.

...

Síntomas del cáncer de ovarios .

El virus del sarampión podría ser una herramienta útil contra el cáncer .

Cada vez se necesitará más dinero para combatir el cáncer .

Luz Casal protagonizará un concierto benéfico contra el cáncer de mama el 4 de febrero en el Madrid Arena .