24 febrero 2022

PharmaMar - COVID19 . El Ensayo de Fase III Neptuno se Retrasa Otros 9 Meses la Fecha Prevista de su Finalización ... Desde Marzo 2022 Hasta Diciembre 2022 .

 


PharmaMar . Aparece un Nuevo Fondo Bajista ( D. E. Shaw & Co., L.P. ) en el Valor con una Posición Declarada del 0,50% .

 


El SPRAY NASAL SaNOtize Obtiene Aprobación Como Opción de Tratamiento Temprano Para COVID19 . COMODO , ASEQUIBLE , SEGURO Y EFICAZ ... Esperamos Que se Convierta en la Primera Línea de Tratamiento y Potencialmente en la Defensa Contra la Infección por COVID en Todo el Mundo " .

El Spray Ahora está Disponible en India, Israel, Bahrein, Tailandia, Indonesia y Singapur.

“Estamos Esperando las Aprobaciones en Algunos Otros Países y Regresando con los Resultados de la Fase III a Health Canada Para Solicitar la Aprobación de Uso de Emergencia Para el Tratamiento de Personas en Riesgo de Progresión de la Enfermedad”, dice el Dr. Regev.

Resultados del Ensayo de Fase III .

El SPRAY Desarrollado por SaNOtize Obtuvo Resultados Exitosos en los Ensayos Clínicos de Fase III .

En un Ensayo Doble Ciego Aleatorizado que Involucró a 306 Participantes, se Encontró Que Aquellos Que Recibieron una Dosis del Aerosol Estaban Libres del Virus Dentro de los Cuatro Días Habituales y se Enncontró Que Tenían Menos Probabilidades de Transmitir Infecciones a Otros .

 A los Que Recibieron un Placebo les Tomó el Doble de Tiempo Eliminar el Virus de sus Sistemas y, en Ambos Casos, No se Produjeron Problemas de Seguridad .

“Estos Resultados Corroboran Definitivamente la Seguridad y la Eficacia de NONS en la Lucha Contra la COVID-19”, dijo el Dr. Regev. “Estamos Encantados de poder Brindarles a los Pacientes con COVID un Producto ASEQUIBLE Que Ha DEMOSTRADO Brindar una Cura más Rápida. 

Y con el Perfil de Seguridad Comprobado de NONS, Esperamos Que se Convierta en la Primera Línea de Tratamiento y Potencialmente en la Defensa Contra la Infección por COVID en Todo el Mundo”.

Regev dice que el estudio en India validó los resultados que han visto en estudios anteriores y agregó datos de resultados clínicos adicionales. Mostró una fuerte y significativa reducción en la carga viral en comparación con un control de placebo. Investigaciones recientes correlacionan una carga viral inicial alta con un mayor riesgo de desarrollar síntomas prolongados de COVID. ...


Italia , Polonia, Canadá , Israel , Islandia , Irlanda , Reino_Unido ... Muy Cerca Ya de la Ansiada Normalidad Post Pandemica . Kolanovic de JPMorgan: Las Acciones Subirán Por Fin de la Pandemia y Estímulo de China.