22 julio 2019

Sandoz lanza Gefitinib, su monoterapia para cáncer de pulmón no microcítico

Sandoz ha lanzado Gefitinib Sandoz en comprimidos recubiertos con película EFG de 250 mg, indicado en monoterapia para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) localmente avanzado o metastásico con mutaciones activadoras de EGFR-TK. ...

Irán anuncia la detención de 17 espías de la CIA Los medios locales aseguran que algunos de ellos han sido condenados a muerte .

Irán habría identificado a 17 espías de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), informaron este lunes medios locales, citando una fuente del Ministerio de Inteligencia del país persa.

Algunos de los presuntos espías norteamericanos han sido condenados a muerte, precisa la agencia Fars sin revelar la cifra exacta.

Las autoridades estadounidenses aún no han hecho comentarios al respecto. ...

Oryzon adelanta a PharmaMar en bolsa y los analistas le dan un potencial del 200% .

Salvando las distancias, porque su negocio es muy diferente, Oryzon y PharmaMar son las dos biofarmacéuticas que cotizan en el mercado español y ambas están teniendo un año de ensueño en bolsa.

Las dos se sitúan entre las compañías que más suben en 2019 y las dos están generando múltiples noticias positivas que están animando su cotización.

 Sin embargo, mientras que PharmaMar marcó un máximo en junio y desde ahí empezó a caer, Oryzon marcó un mínimo también el mes pasado y empezó a subir.

Asi en el año, Oryzon se revaloriza ya cerca de un 72% y adelanta a PharmaMar, que se dispara alrededor de un 66%. ...