22 enero 2020

Jazz Pharmaceuticals And PharmaMar Announce the U.S. License Agreement for Lurbinectedin is Effective with the Expiration of the HSR Waiting Period /// Jazz And PharmaMar Signed an Exclusive License Agreement on 19 December 2019 for Lurbinectedin in the United States - Jazz to Pay an Upfront Payment of $200 Million to PharmaMar /// PharmaMar is Also Eligible to Receive up to $800 Million in Potential Milestone Payments in Addition to Royalties on Net Sales .



EEUU Autoriza el Acuerdo entre Pharma Mar y Jazz Pharmaceuticals .Técnico y Fundamental según Expansión: PRECIO OBJETIVO: 4,67 RECOMENDACIÓN: Fuerte Compra Podría alcanzar hasta los MIL Millones de Dólares.



PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals Anuncian que su Acuerdo de Licencia para Lurbinectedina Entra en Vigor tras Finalizar el “Hart-Scott-Rodino Waiting Period”. Ingresar 200.000.000 $ solo por la Firma del Acuerdo Supone " UN CAMBIO RADICAL EN PHARMAMAR " . Hasta ahora era Yondelis quien Aportaba ... unos 80 Millones al año en Ingresos .


PharmaMar Vuelve a Tomar Impulso . Ahora, los Expertos Técnicos Apuestan por una Nueva Fase Alcista que podría llevar al Valor hasta las Inmediaciones de los 4,5 euros por Acción .

J. Muñoz // 22 enero 2020 .

El Acuerdo con Valeo Pharma para Co­mer­cia­lizar el com­puesto An­ti­tu­moral Yondelis en Canadá ha vuelto a poner en ór­bita a PharmaMar tras un breve pe­ríodo de con­so­li­da­ción de las subidas del 100% acu­mu­ladas en apenas dos me­ses, desde no­viem­bre.

En función de este pacto, el grupo biotecnológico español recibirá un primer pago anticipado aún sin desvelar, así como ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios, sin perder los derechos exclusivos de producción sobre el producto. A cambio se compromete a suministrar el producto a Valeo para su uso comercial y clínico.

Este acuerdo refuerza el alcanzado en Israel en diciembre tras la firma de un acuerdo de licencia con Megapharm. Operaciones que se han podido cerrar tras la recuperación el pasado verano de los derechos de comercialización del producto en más de 40 países lograda cedidos en su día a Janssen.

Trabectedina ya está disponible para pacientes en Canadá para el tratamiento de Sarcoma de Tejidos Blandos y Cáncer de Ovario Recurrente. El antiguo licenciatario del producto, Janssen, continuará comercializando el producto en Canadá hasta que las autorizaciones de comercialización se transfieran formalmente a Valeo Pharma.

Una asociación que ambas compañías esperan sea fructífera y se prolongue en el tiempo. El mercado, de momento, ha mostrado su beneplácito con fuertes compras ante las grandes expectativas de crecimiento de los ingresos.

La acción ha retomado así la tendencia alcista tras el pequeño respiro tomado en el arranque del ejercicio a la espera de nuevos catalizadores como ha sido este nuevo acuerdo. Ahora, los expertos técnicos apuestan por una nueva fase alcista que podría llevar al valor hasta las inmediaciones de los 4,5 euros por acción, su nivel más alto desde 2015.

Descubren una nueva célula que puede convertirse en la "cura universal" para el cáncer. Los científicos de Cardiff no han ensayado en pacientes, solo en animales y en células en el laboratorio.