20 abril 2021

CNMV : Las Cotizadas Ya No Tendrán la Obligación de Publicar Sus Resultados Trimestrales . Post By Celtia .

 La CNMV explica que esto se debe a la entrada en vigor de la Ley 5/2021, de 12 de abril, que modifica el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), aprobado por el Real Decreto 1/2012, de 2 de julio, y otras normas financieras, en lo que respecta al fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas en las sociedades cotizadas.

El regulador precisa que, a partir del 3 de mayo, las compañías "podrán continuar publicando información trimestral", aunque de forma "voluntaria". Explica también que, al no ser información regulada, ya no podrán hacerlo a través del trámite de la sede electrónica de la CNMV denominado IPP, Información Financiera Intermedia de entidades emisoras de valores admitidos a negociación, sino como Otra información Relevante, o bien, en el caso de que así proceda, comunicarla como Información Privilegiada.

Fuentes de la CNMV han explicado a Bolsamanía que la obligación de presentar resultados trimestrales era "algo muy específico de España" y que lo que se hace con esta medida es equiparse al resto de mercados europeos. Han añadido que seguirá siendo obligatorio publicar las cuentas semestrales.

La decisión de suspender la publicación de resultados trimestrales llega el plena temporada de resultados del primer trimestre. Desde la CNMV han confirmado a Bolsamanía que las compañías pueden no publicar sus cuentas del primer trimestre dado que desde principios del próximo mes se suspende la obligación. Eso sí, pueden seguir haciéndolo como algo voluntario.

Tratamiento con Aerosol // Covid19 // UK . ¿ Resultados Revolucionarios De la Fase II ? : El Ensayo Indicó Que SaNOtize Reduce el Nivel de SARS-CoV-2 en los Pacientes Dentro de las Primeras 24 Horas en un 95% .

Covid19: Ensayo Clínico en el Reino Unido Afirma un Tratamiento Innovador con el Aerosol Nasal de SaNOtize .

*.- Demostró Reducciones Significativas en los Niveles de SARS-CoV-2, Que Podrían Ser Fundamentales Para Respaldar las Vacunas, Prevenir Futuros Brotes y Reabrir las Economías de Manera Segura. 

*.- En Pocas Palabras,  Esto Pidría Ser Revolucionario ".


Los Resultados de los Ensayos clínicos del aerosol nasal de óxido nítrico de SaNOtize (NONS) afirmaron que contribuye al tratamiento antiviral eficaz de la transmisión de Covid19. La empresa de biotecnología SaNOtize Research & Development Corp., (SaNOtize), Ashford and St Peter's Hospitals NHS Foundation Trust en Surrey, Reino Unido, y Berkshire y Surrey Pathology Services, Reino Unido, anunciaron los resultados de que los NONS no solo previenen la transmisión, sino que también acortan el curso. del nuevo coronavirus y reduce la gravedad de los síntomas. También reduce el daño en aquellos que ya han sido infectados.

Al evaluar 79 casos confirmados de COVID19, el ensayo de fase 2 aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo indicó que SaNOtize reduce el nivel de SARS-CoV-2 en los pacientes en las primeras 24 horas en un 95%. En 72 horas, redujo la carga viral en un 99%. Estos pacientes estaban infectados con la variante del Reino Unido.

El Dr. Stephen Winchester, virólogo médico consultor e investigador jefe de este ensayo clínico del NHS, dijo: "Espero que este sea un avance importante en la batalla mundial contra los devastadores impactos humanos de la pandemia de COVID-19. Este simple aerosol nasal portátil podría ser altamente eficaz en el tratamiento de COVID-19 y en la reducción de la transmisión posterior.

 

Nuestro ensayo incluyó pacientes con una variante de preocupación y altas cargas virales, pero aún así demostró reducciones significativas en los niveles de SARS-CoV-2, que podrían ser fundamentales para respaldar las vacunas, prevenir futuros brotes y reabrir las economías de manera segura. En pocas palabras, creo que esto podría ser revolucionario ".

La EMA lo Está Revisando . VIR7831 ( Glaxo ) , El Tratamiento Que Podría Reducir en un 85% la Mortalidad de la COVID19 .

La Agencia Europea Del Medicamento Ya Está Revisando el Uso del Anticuerpo Monoclonal VIR-7831 Para Tratar a Pacientes con Riesgo de Padecer un Cuadro Grave .

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la EMA examinará la eficacia del medicamento para prevenir la hospitalización y la muerte en pacientes con COVID-19 no hospitalizados que no requieren suplemento de oxígeno. 

Los Resultados Preliminares indican que VIR-7831 redujo el riesgo de hospitalización durante más de 24 horas o de muerte en un 85% en comparación con el placebo. 

El CHMP también evaluará los datos sobre la calidad y la seguridad del medicamento. ...


Merck Podría Tener el Uso de Emergencia Del Tratamiento Oral con Molnupiravir en la Recta Final de Este Año ... Tras los Resultados de la Fase IIa en Pacientes Ambulatorios, Se Ha Tomado la Decisión de Proceder Con la Fase III (Parte 2) de MOVe-OUT en Pacientes Ambulatorios Con la COVID-19, Evaluando la Dosis de 800 mg de Molnupiravir Dos Veces al Día .

 MSD y Ridgeback Biotherapeutics Han Presentado la Actualización Sobre el Programa de Desarrollo Clínico Para Molnupiravir (MK-4482/ EIDD-2801), Una Terapia Oral en Investigación Para el Tratamiento de la COVID19 Leve a Moderado .


Se estima que los datos finales de la fase 3 (Parte 2) del estudio
 MOVe-OUT estarán disponibles en septiembre/ octubre de 2021.

 Actualmente MSD prevé, a la espera de resultados favorables de MOVe-OUT, que la presentación para una autorización de uso de emergencia para molnupiravir será, lo antes posible, en el segundo semestre de 2021. 

MSD y Ridgeback Biotherapeutics compartirán más hallazgos del programa de desarrollo en curso de molnupiravir con las agencias reguladoras a medida que estén disponibles.

Además, MSD tiene previsto iniciar un programa clínico para evaluar molnupiravir para profilaxis post-exposición en el segundo semestre de 2021. ...

Nuevo Tratamiento Contra el COVID19 ... Reduce el Riesgo de Covid-19 un 64% . ¿ Constará en el Pasaporte Covid ? .

Un Estudio Español, Pionero en el Mundo, Demuestra Por Primera Vez Que el Patrón de Alimentación Saludable Protege Frente a la Infección Por SARS-CoV-2 .

Mientras las ansiadas vacunas siguen llegando a cuentagotas al brazo de los españoles, la alimentación se convierte en el escudo más potente frente al temido SARS-CoV-2 –con permiso de las mascarillas y la repetida distancia social–. Así se refleja en un completo estudio científico español, pionero en el mundo y adelantado a A TU SALUD, que ya está pendiente de revisión y que confirma que una fuerte adherencia a la dieta mediterránea reduce el riesgo de contagio por coronavirus un 64% en comparación con aquellas personas que siguen un estilo de vida menos saludable.

«Se trata de la primera vez que demostramos que con un patrón alimentario en su conjunto logramos aminorar la vulnerabilidad frente al nuevo coronavirus», reconoce Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de la Universidad de Harvard y director del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, quien ha liderado este trabajo de la mano de la red de investigadores Predimed. ...



Científicos Descubren Proteína Que Promueve el Crecimiento del Cáncer del Pulmón .

 

Un equipo de científicos del VCU Massey Cancer Center descubrió recientemente una proteína que juega un papel clave en el crecimiento del cáncer de pulmón. Esta parece operar de manera conjunta con una mutación genética específica difícil de atacar.

Pero tal como indican los autores en su artículo en la revista Nature Communications, desarrollar un tratamiento dirigido a ellas podría mejorar el pronóstico de los pacientes con tumores pulmonares. ...

Aplidin // Belén Sopesén : En Cuanto a la Fase III , Queda Formalizar Fases Nacionales Para Activar Centros .